Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Esculpidor corporal espumoso con arcilla certificado orgánico Natura Siberica

8.27 4.55 €


Esta colección Detox Organics Kamchatka está basado en ingredientes naturales y orgánicos como la arcilla blanca, cenizas volcánicas, carbón de bambú, sal marina todos provenientes de la zona volcánica de Kamchatka, con ricas propiedades que ayudan a limpiar profundamente tu piel y cabello, unifica el tono de la piel y aporta firmeza y elasticidad.

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Esta colección Detox Organics Kamchatka está basado en ingredientes naturales y orgánicos como la arcilla blanca, cenizas volcánicas, carbón de bambú, sal marina todos provenientes de la zona volcánica de Kamchatka, con ricas propiedades que ayudan a limpiar profundamente tu piel y cabello, unifica el tono de la piel y aporta firmeza y elasticidad.

Este esculpidor corporal con arcilla blanca y cenizas volcánicas aporta un cuidado delicado de la piel y mejora visiblemente el tono y la eslasticidad.

Este producto está hecho con ingredientes naturales y cuenta con el certificado EcoCert Cosmos
Organic y es apto para Veganos.

NO contiene: Parabenos, Sulfatos agresivos (SLS o SLES), PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.


Aplicar sobre la piel húmeda con un ligero masaje y aclarar con agua.
Aqua, Glycerin, Stearic Acid, Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract*, Sodium Coco-Sulfate, Kaolin, Decyl Glucoside, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Volcanic Ash, Sambucus Nigra Fruit Extract*, Matteuccia Struthiopteris ExtractWH*, Achillea Сamtschatica Flower/Leaf/Stem ExtractWH*, Crepis Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH*, Picris Kamtschatica Flower/Leaf/Stem ExtractWH*, Angelica Archangelica Root Extract*, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba