15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Espuma moldeadora Natura Siberica

Espuma moldeadora Natura Siberica

En numerosas ocasiones, nos preguntamos si realmente es posible conseguir ese peinado que tanto nos gusta sin dañar el cabello, o incluso protegerlo mientras lo cuidamos, desde la raíz hasta las puntas. Para conseguirlo, la mejor solución es optar por un producto que aporte salud a la vez que facilite el peinado y nos ayude a conseguir dar la forma deseada al pelo. Domar al cabello nunca fue tan fácil y saludable como con la espuma moldeadora de Natura Siberica.

Moldear el cabello con una espuma con ingredientes orgánicos

Los ingredientes naturales de la espuma moldeadora Oblepikha de Natura Siberica van a tener dos funciones: nutrir tu cabello en profundidad y conseguir moldearlo. Así, es de esperar que este producto contenga una alta concentración en vitaminas y en antioxidantes. Por supuesto, uno de los puntos que queremos destacar es que consigue hidratar desde lo más profundo del pelo, gracias al aceite de semillas de lino blanco siberiano.

Por otro lado, ¿sabías que la salud capilar también depende de las proteínas y aminoácidos que conforman el pelo? Y, es que, sin estos nutrientes, el pelo tiende a perder su forma y a romperse con facilidad. Por eso, esta espuma potencia la acción de los aminoácidos y la concentración proteica, para aportar mayor estabilidad a la estructura capilar.

Pero ¿qué es lo que también puede ayudar a lucir un cabello saludable? La ausencia de componentes nocivos de este producto, sustancias que sabemos que pueden dañarlo, como pueden ser los parabenos, las siliconas y otros productos sintéticos que terminan agrediendo incluso al folículo piloso.

¿Poder disfrutar de un pelo saludable y una imagen agradable? Es posible. Sabemos que existen numerosos tratamientos para conseguir un look deseado con nuestro cabello, pero muchos pueden llegar a ser agresivos. Con la espuma moldeadora de Natura Siberica todo es más sencillo, consiguiendo un peinado duradero, con aspecto más saludable y, sobre todo, moldeable a tu gusto.


29/07/19
Categorías: Natura Siberica
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba