BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE NATURA SIBERICA TIENDA OFICIAL
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

Blog

Inicio Blog La Mirada del Águila, la mejor crema lifting para el contorno de ojos

La Mirada del Águila, la mejor crema lifting para el contorno de ojos

La crema efecto lifting la Mirada de Águila es perfecta para disimular aquellos signos de la piel que aparecen por consecuencia de la edad y el paso de los años. Con el tiempo, la piel pierde elasticidad y firmeza, y el contorno de los ojos es una de las zonas de la cara donde más se notan estos signos. La piel del hombre necesita unos cuidados específicos para conseguir que luzca rejuvenecida, por eso, los avances en cosmética masculina pueden conseguir muy buenos resultados.

Motivos por los que usar la Mirada del Águila

Natura Siberica ha creado una línea especial y diseñada para el cuidado de la piel del hombre, entre la que destaca la crema lifting Mirada del Águila, con un efecto rejuvenecedor para el contorno de ojos. Proteger la piel es fundamental, no solo para que luzca una buena apariencia, sino para que se encuentre en buen estado de salud. Utilizar cremas que hidraten en profundidad la piel es importante, además, para que esta se encuentre protegida frente a los factores externos, como pueden ser el sol, la contaminación o el frío.

Ingredientes de la crema lifting La Mirada del Águila

Entre sus ingredientes destacan el extracto de caviar, que tiene un gran efecto revitalizador en la piel y reductor de arrugas. También activa la circulación y reduce la hinchazón, por lo que reduce las ojeras y bolsas. También está compuesta por extracto orgánico de Mora del Pantano Silvestre que, además de tonificar la piel, la hidrata en profundidad. Asimismo, contiene pantenol y ácido hialurónico, muy eficaces para la producción de colágeno, que reduce las arrugas y vuelve la piel más tersa. Por último, contiene cafeína para revitalizar la piel y aportarle antioxidantes que reducen los signos de la fatiga.

Por todo esto, la mirada del águila es una gran opción si quieres cuidar tu piel y darle un aspecto más saludable y juvenil.


27/05/19
Categorías: Natura Siberica
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba