BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE NATURA SIBERICA TIENDA OFICIAL
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

Blog

Inicio Blog Cuida tu cuerpo y tu cabello con Vitaminas vivas

Cuida tu cuerpo y tu cabello con Vitaminas vivas

Las vitaminas vivas son un tratamiento muy eficaz para la hidratación del cuerpo y del pelo, lo cual es esencial para la salud y apariencia de ambos, ya que sin hidratación se pierde la luminosidad y brillo. Gracias a esta fórmula exclusiva rica en vitaminas, logramos tener una piel y un pelo saludables y rejuvenecidos.

Las vitaminas vivas, un tratamiento intensivo y eficaz

Las Vivid Vitamins de Natura Siberica están compuestas por extractos de una serie de hierbas muy efectivas para el cuidado de la piel y el pelo, así como de bayas siberianas, por lo que su composición es muy rica en vitaminas, entre las que destaca la vitamina C.  Entre sus ingredientes se encuentran los extractos de mora y de arándano azul, ambos con una gran carga de vitaminas que contribuyen en la reparación de las células, mientras que generan una mayor elasticidad.

Por otro lado, también contiene sophora japonica, una planta rica en rutina natural y que se encarga de estimular los procesos regenerativos de las células presentes en el pelo y la piel. Otro de los ingredientes es la rosa daúrica, que contiene una gran cantidad de vitaminas como la B, E y queratina. Por último, el tratamiento también está compuesto por el arándano negro. Todos estos ingredientes devuelven el brillo al pelo y ayudan a reparar la estructura capilar para evitar la caída y la rotura del cabello.

La importancia de la hidratación en la piel y el pelo 

La hidratación es fundamental para proteger nuestra piel y cabello, ya que los factores externos como el sol o la contaminación pueden afectar a la salud de los mismos. Cuando se deshidratan pierden vitalidad y se vuelven frágiles, por lo que pueden volverse quebradizos y sensibles.

Por lo tanto, la composición de las vitaminas vivas es un tratamiento muy eficaz para conseguir un completo cuidado y regeneración del cabello y la piel.


21/05/19
Categorías: Natura Siberica
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba