BIENVENIDOS A LA NUEVA TIENDA ONLINE NATURA SIBERICA
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

Blog

Inicio Blog Cuidados diarios para lucir una piel sana

Cuidados diarios para lucir una piel sana

Muchas mujeres que quieren verse guapas no se dan cuenta de que, cada vez que te maquillas, la piel del rostro sufre, ya que el maquillaje tapa los poros y ésta no puede respirar bien. Esto muchas veces puede conllevar a la aparición de espinillas y otros tipos de imperfecciones. Por eso, aquí os damos unos pequeños consejos para que la piel sufra lo mínimo posible durante el proceso de maquillaje y puedas lucir una piel sana con estos cuidados diarios.

Cuidados diarios para lucir una piel sana

Uno de los pasos más importantes es limpiar bien la piel siempre antes de comenzar a maquillarte. La piel de las diferentes zonas del rostro varía, ya que en algunos casos es más fina o sensible. De ahí que existan productos específicos para cada zona, como pueden ser ojos, labios o nariz.

Comenzamos aplicando la Manteca Blanca Limpiadora Desmaquillante, un producto desmaquillante apto para la cara incluida la zona de los ojos, con nuestras manos. Añadiendo poco a poco agua se convertirá en leche líquida limpiadora. Esta manteca está indicada para pieles mixtas, grasas o normales. El propósito de esta primera limpieza es retirar impurezas y posibles restos de maquillajes anteriores.

A continuación, aplicamos un tónico facial iluminador con ayuda de un algodón, para revitalizar la piel, equilibrar la piel mixta o grasa y retirar algún resto de impurezas que puedan haber quedado.

El siguiente paso es hacer un peeling facial. El objetivo del peeling es el de retirar las partículas de piel muerta. Nuestra recomendación es hacerlo una o dos veces a la semana, siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel y cogiendo el peeling facial exfoliante indicado. Para aplicarlo se hará igualmente con las yemas de los dedos, pero esta vez con repetidos movimientos haciendo un suave masaje y retirándolo con abundante agua. Además de eliminar células muertas y puntos negros, también sirve para equilibrar la piel o dejarla más uniforme, e incluso trabajar contra los signos de la edad.

Para terminar, aplicaremos una crema hidratante facial de día, siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel, para proteger y regenerar la células de la piel neutralizando los radicales libres. Esperaremos unos minutos a que la piel absorba la crema, y después de ello, ya estarías lista para maquillarte.

Siguiendo estos pasos como una rutina evitarás imperfecciones indeseadas y conseguirás siempre una piel sana y un rostro en perfecto estado.


15/05/19
Categorías: Consejos de Belleza
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba