Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog En San Juan, piel perfecta

En San Juan, piel perfecta

San Juan, el solsticio de verano, la noche más mágica del año se acerca. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con una piel más luminosa que los fuegos artificiales y las hogueras tradicionales de esta fecha tan señalada?

Este año hemos vivido una situación verdaderamente excepcional, una pandemia a nivel mundial que nos ha obligado a permanecer durante mucho tiempo en nuestras casas.

Ahora, después de casi 4 meses empezamos a poder salir y volver a esta “nueva normalidad”, coincidiendo con la celebración de la verbena de San Juan. Ésta, será una ocasión para recordar, la primera celebración con tu familia y amigos después de tanto tiempo. Una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, de poner el contador a cero y empezar el verano de la mejor manera posible.

Exfoliación corporal, el rito imprescindible para el cuidado de la piel

Queremos que en esta gran noche estés radiante y por eso hoy te contamos los beneficios de la exfoliación corporal, una rutina de belleza clave para lucir una piel joven, hidratada y muy sana.

Hace años, la exfoliación corporal formaba parte de nuestras rutinas diarias con los cepillos de madera de cerdas naturales y los guantes de crin. Hoy en día contamos con algunos cosméticos de gran eficacia que nos siguen permitiendo cuidar la piel desde la comodidad de la ducha o bañera de nuestra propia casa.

La exfoliación corporal sirve principalmente para eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Este proceso, aunque pueda parecer insignificante, es de vital importancia. A continuación, os contamos los beneficios de este ritual de belleza:

  • Estimulación del riego sanguíneo: gracias al masaje con el que se aplica el exfoliante se activa la microcirculación sanguínea de la superficie de la piel, favoreciendo el drenaje. Esto es clave para conseguir que recupere su flexibilidad y suavidad.
  • Regeneración celular: cuando eliminamos las células muertas de la superficie de nuestra piel, la estamos tonificando. Además, nos aseguramos de que la nueva capa de tejido esté libre de impurezas. Así dejamos que los poros respiren correctamente y la formación de granitos sea más improbable.
  • Prevención del envejecimiento prematuro: Gracias a la eliminación de las células muertas de la epidermis, se favorece la oxigenación de los tejidos, tan importante para que nuestra piel pueda hacer frente a los factores externos sin desgastarse.
  • Absorción de principios activos: Una vez tenemos la piel libre de impurezas, estará más receptiva para absorber de forma eficaz cualquier producto, por eso es imprescindible terminar la exfoliación con una buena hidratación, así conseguiremos una piel más joven, sana e hidratada.

Crema-peeling corporal Natura Siberica

Natura Siberica te presenta la crema exfoliante revitalizante de Natura Sibérica. Elaborada a base de hierbas siberianas de recolección silvestre, será tu mayor aliada para conseguir que tu piel sea la más luminosa de la fiesta y la más sana y cuidada durante todo el verano.

Aplica este maravilloso producto una vez por semana durante tu ducha o baño y termina el ritual con una buena hidratación. Te aseguramos que empezarás a notar los resultados con la primera aplicación. Su fórmula purifica y alisa la piel, estimulando la regeneración y recuperando su belleza y juventud.

Las semillas trituradas de frambuesa ártica suave e intensivamente exfolian la piel y estimulan la reparación de las células para que tu piel luzca fresca y uniforme. El ginseng siberiano adaptógeno revitaliza y nutre la piel, aumentando su elasticidad, mientras que la aralia mandshurica recupera el tono de la piel y reconforta la piel cansada.

Descubre todos nuestros exfoliantes y peelings y combínalos con nuestra selección de cremas hidratantes. Maximiza los beneficios de la exfoliación y disfruta de una piel increíblemente sana, suave, joven y homogénea. 

Recuerda que puedes comprar productos Natura Siberica tanto en nuestro e-commerce como en las tiendas Natura Siberica de Barcelona.


19/06/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba