Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog El regalo ideal para él: conjunto men's gift set de Natura Siberica

El regalo ideal para él: conjunto men's gift set de Natura Siberica

La Navidad está a la vuelta de la esquina, las calles se iluminan y es hora de reencontramos con la familia. Es la época del año en que los días pasan más rápido y nos quedamos sin tiempo para comprar los regalos de Navidad. Si ya no se te ocurren ideas y aún no sabes qué comprarle a tu abuelo, padre, marido, hermano… ¡Éste artículo te interesa! Encuentra, aquí, el regalo ideal para él.

¿No sabes qué regalarle?

¡Tenemos la solución! El conjunto men's gift de Natura Siberica es el regalo ideal para ellos. Este pack tan elegante está compuesto por 3 productos de la línea masculina:

  • El gel de ducha súper refrescante “Oso polar” limpia e hidrata la piel en profundidad, dejando un aroma fresco y revitalizante para los que le rodean. Contiene plantas silvestres como la Aleluya de Yakut, que ayuda a quitar la apariencia de falta de sueño y cansancio que se genera en esta época del año. 
  • El champú energizante para cuerpo y cabello “Furia del Tigre” hidrata, nutre y fortalece las raíces del cabello. Además, está compuesto de la Rhodiola Rosea orgánica, una fuente natural de energía que le ayudará a reponer fuerzas después de un día largo.
  • Por último, la crema facial súper tonificante “El Poder del Lobo” protege la piel de la fatiga, el estrés y la contaminación de la ciudad. Además, el extracto de Schizandra de Sakhalin (una famosa planta adaptógena siberiana) no sólo nutre la piel intensamente, si no que también le aporta la elasticidad y el frescor necesario para empezar el día con energía.

Vivimos en un entorno lleno de contaminación y nuestra piel se ve expuesta de forma constante a daños externos. Durante la Navidad, una época en la que las comidas familiares ocupan gran parte de nuestro día a día, no debemos olvidarnos de cuidar su bienestar. Por eso, te recomendamos que utilices este beauty pack. No busques más, ¡éste es el regalo ideal para él, acertarás seguro!


12/12/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba