15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog El jabón Negro Natura Siberica y las ventajas del carbón activo para tu piel

El jabón Negro Natura Siberica y las ventajas del carbón activo para tu piel

¿QUÉ ES EL CARBÓN ACTIVO?

El carbón activo es un ingrediente introducido en la cosmética durante ésta última época y ha representado una gran revolución en el sector. Este ingrediente es la base principal de la cosmética negra, y, en concreto, de nuestro Jabón Negro Detox, ya que es el que añade el pigmento dominante al contenido de los productos.

“El carbón activo absorve las impurezas, respetando el estrato celular. Nunca penetra en la piel y elimina todos los elementos tóxicos, la suciedad, células muertas y grasa de la piel a la vez que reduce la apariencia de puntos negros o espinillas”, afirman los expertos.

El carbón activado es un producto de origen vegetal cuyas funciones principales son: absorber toxinas y desechos, gases, químicos, metales pesados y proteínas. Por esta razón, este ingrediente es muy apreciado por su capacidad detoxificantes, ya que consigue eliminar la suciedad y las impurezas retenidas en la capa superficial de la piel sin penetrar en ella.

PROPIEDADES Y USOS DEL CARBÓN ACTIVO

El carbón activo sirve, como hemos mencionado anteriormente, para purificar y detoxificar la superficie de la piel, sin embargo, veamos que usos le podemos dar a este ingrediente:

  • Limpieza: el poder absorvente del ingrediente principal de la cosmética negra permite eliminar los restos de grasas, las impurezas y toxinas. Además de su función de desintoxicación, aporta luminosidad a la piel, ya que limpia en profundidad la superficie cutánea y la iguala, permitiendo como resultado una piel más lisa y luminosa.
  • Rejuvenecimiento: el carbón activo retarda el envejecimiento celular, incidiendo en el proceso de las glándulas suprarrenales, el hígado y los riñones. Así pues, teniendo en consideración la función del producto sobre la piel (el principal elemento externo del cuerpo que refleja nuestra vejez) su función no es solo limpiar la superficie cutánea, sino que también  produce un efecto rejuvenecedor que añade aspecto vital al rostro.
  • Acaba con los virus y bacterias: una de las funciones principales y más importantes del producto es la prevención de virus y bacterias que pretenden entrar al organismo y permanecer en el cuerpo causando una sensación de malestar.
  • Blanquea los dientes: el poder limpiador del carbón también contribuye al blanqueamiento de los dientes. Para que el ingrediente ejerza su función, debe utilizar carbón en polvo y pasta dental sin flúor

VENTAJAS DEL JABÓN NEGRO DETOX NATURA SIBERICA

  • Purificar y desintoxicar, ayuda a una limpieza profunda de la piel.
  • Proporciona una defensa contra las agresiones externas a la piel.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas
  • Suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel
  • Estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad.


06/11/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba