15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog El arándano de Kamchatka y sus propiedades

El arándano de Kamchatka y sus propiedades

El arándano de Kamchatka

Kamchatka es una península volcánica de Siberia que se extiende por una longitud de 1250km, una tercera parte de la cual son bosques. En esta localidad, cuya vegetación difiere de otras zonas del lejano oriente, crece una fruta con alto contenido en antioxidantes: el arándano

El arándano pertenece a la familia de los frutos del bosque y tiene un sabor ácido y dulce a la vez. Es uno de los alimentos más saludables y con mayor contenido en vitaminas; sobretodo, en la vitamina B. Además, tiene propiedades antiinfecciosas y antiinflamatorias. 

El alto contenido vitamínico de esta fruta es muy positivo para aumentar el crecimiento del pelo, ya que mejora la oxigenación y la circulación de la sangre en el cuerpo: en particular, en el cuero cabelludo. Para esta función, te recomendamos nuestra mascarilla capital para cabello teñido

Por otro lado, los antioxidantes combaten la presencia de los radicales libres en la piel, que pueden dañarla. Los componentes del arándano hacen que tu piel sea más suave y más joven, además, sirve como ingrediente para combatir el acné.

¿Para qué sirve?

El arándano contiene un conjunto de propiedades que ayudan a mejorar la salud del cabello y cuidar la piel. Sin embargo, aportan muchos más beneficios que ayudan a fortalecer el organismo:

  1. Reduce la grasa: el arándano es ideal para una dieta saludable, ya que contiene gran cantidad de fibra y bajo poder calórico.
  2. Mejora la vista: en los arándanos encontramos una gran cantidad de antioxidantes llamados antocininas que previenen los daños oculares evitando la degeneración de la retina.
  3. Reduce el riesgo de sufrir cáncer: el  arándano contiene ácido gálico y resveratrol. Estos dos compuestos permiten combatir el riesgo a la proliferación de células cancerígenas y reduce su impacto negativo.
  4. Es antiinflamatorio: su contenido en antioxidantes (proantocianidinas) reduce el riesgo a las inflamaciones y, en consecuencia, a algunas patologías.
  5. Rejuvenecimiento: los mismos antioxidantes que dotan al arándano de una función antiinflamatoria, permiten al organismo revertir el proceso de envejecimiento.
  6. Regulación de la Diabetes: las propiedades de esta fruta mejoran la sensibilidad del organismo a la insulina, una hormona producida por el páncreas cuyo déficit origina la enfermedad.
  7. Aumenta la presencia del colesterol bueno: la síntesis hepática de colesterol bueno o HDL aumenta e inhibe la formación de colesterol malo o LDL.


27/11/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba