15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Eau de Parfum Gold of Tuva Natura Siberica

Eau de Parfum Gold of Tuva Natura Siberica

99.00

Inspirado y lleno de energía por el corazón de Siberia, aparentemente discreto, este perfume contiene la pasión y el amor que todo lo consume. La unión entre culturas da lugar a una alianza misteriosa encarnada en esta fragancia que con cada nota abre ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Inspirado y lleno de energía por el corazón de Siberia, aparentemente discreto, este perfume contiene la pasión y el amor que todo lo consume. 

La unión entre culturas da lugar a una alianza misteriosa encarnada en esta fragancia que con cada nota abre ligeramente el velo del misterio de la magnífica región de Tuva.

Sus notas principales son la bergamota ácida y amarga que se complementa con el cardamomo. A esta unión se le suma las ardientes notas de la pimienta negra. 

El corazón del aroma, igual que el corazón de Tuva, solo está permitido a unos elegidos, y es donde se encuentra la esencia siberiana. Notas de cedro de Tuva crean el ambiente de los bosques de coníferas y su frescura única. 

El cilantro cálido te trae un cálido y tierno abrazo, mientras que el exclusivo té de Tuva, Suttug Shai aporta notas inesperadas y originales de madera con un sutil tono cítrico.

La planta silvestre Sagan Dailya, que crece en las costas del río Kaa-Khem, transmite la atmósfera herbal única de Tuva.

Las notas finales solo son abiertas para los viajeros pacientes y experimentados, como un tesoro esperado, codiciado y memorable.

El almizcle dulce y sensual recuerda los placeres terrenales. Las suaves notas del sándalo inspiran e impulsan a la revelación de los lugares más escondidos del alma. 

El incienso intenso, es el acorde final de un viaje a través de la gran y misteriosa Tuva; es un regreso a casa donde la gente siempre espera. 
Alcohol denat., Parfum, D-limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Coumarin, Farnesol, Citral.
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba