Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Discos faciales para piel grasa y propensa al acné Natura Siberica

8.15 7.33 €


Enriquecido con potentes plantas siberianas que:  - Sobreviven en el duro clima de Siberia y, como resultado, poseen cualidades raras;  - Reconocido por brindar beneficios naturales milagrosos para el cuidado de la piel y propiedades para preservar la belleza;  - Ayuda a reparar la piel, aliviar la irritación y la inflamación, hidratar profundamente y suavizar la piel.  El Abedul es muy rico ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Enriquecido con potentes plantas siberianas que:  
- Sobreviven en el duro clima de Siberia y, como resultado, poseen cualidades raras; 
- Reconocido por brindar beneficios naturales milagrosos para el cuidado de la piel y propiedades para preservar la belleza;  
- Ayuda a reparar la piel, aliviar la irritación y la inflamación, hidratar profundamente y suavizar la piel. 
 
El Abedul es muy rico en Betulina y contiene una gran cantidad de vitaminas B2 y B5, que calman perfectamente la piel y mejoran la tez.  
BETULINA La Betulina es conocida por sus poderosas propiedades antiinflamatorias, calmantes, anti-imperfecciones y antioxidantes, para ayudar a prevenir el acné sin resecar demasiado la piel. 

Estos discos están pensados como un tratamiento exfoliante único ya que limpia la piel, previene el acné, son antiinflamatorios, minimiza los poros y evita la acumulación de suciedad y grasa que producen imperfecciones. Contiene niacinamida que refuerza la barrera de hidratación de la piel y regula el equilibrio cutaneo. El ácido salicílico se encuentra naturalmente en la corteza del sauce, descompone la acumulación en los poros y ayuda a reducir la inflamación. 

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre. Apto para VEGANOS
Frotar con suavidad el rostro con un disco previamente lavado evitando la zona de los ojos. Darle la vuelta al disco y frotar nuevamente el rostro. 
Aqua, Lactic Acid, Glycerin, Sodium Lactate, Heptyl Glucoside, Niacinamide, Betula Alba Bark WaterWH H, Ascorbyl Glucoside, Betula Alba Leaf ExtractWH*, Usnea Barbata ExtractWH*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Scutellaria Baicalensis Root Extract*, Rosa Canina Fruit Extract*, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone.
Reviews

Muy cómodos de usar, huelen muy bien y respecto a su efectividad...desde que los uso apenas me ha salido un granito. Eso si, el primer día fui un poco bruta y en las mejillas me froté tanto que se me puso roja la piel, ahora ya llevo más cuidado y genial!

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba