15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Descubriendo qué son los parabenos

Descubriendo qué son los parabenos

Muchas personas desconocen lo que son los parabenos. Estas sustancias cada vez se nombran más en el mundo de la belleza. ¿Por qué? Mayormente, por los daños que pueden producir para el organismo. Por eso, te recomendamos escoger productos sin parabenos.
¿Qué son exactamente los parabenos?

Estos son componentes presentes en gran parte de productos de maquillaje, en muchas cremas hidratantes, en productos de cabello, etc. Se podría decir que son unos conservantes que evitan que el producto en cuestión pierda su efectividad.

Sabemos que los parabenos suelen encontrarse en una concentración de 0,01 al 0,3 % del producto. A pesar de que estas pequeñas cantidades hayan sido aprobadas por las autoridades sanitarias europeas, su acumulación puede producir efectos nocivos para tu salud a largo plazo. De hecho, llegan a ser absorbidos por la piel y se ha visto que su eliminación no se produce de forma fácil.

¿Qué daños causan los parabenos?

¿Sabías que los parabenos podrían alterar el funcionamiento de las hormonas? Además, estos compuestos pueden producir radicales libres, dando lugar a células potencialmente cancerígenas. Incluso, se ha visto que pueden estar relacionados con algunos tipos de cáncer, como el de mama.

Por supuesto, recalcamos que estos compuestos también pueden estar relacionados con enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica. En el cabello, pueden producir un aumento de secreción de sebo (cabello graso), picor constante, fragilidad, sequedad y otros signos que puedes estar percibiendo.

Debes considerar que estos compuestos no son los únicos que pueden causar alteraciones. Las siliconas, los metales pesados o los sulfatos son ejemplos de componentes potencialmente peligrosos.

Queremos que conozcas al detalle qué son los parabenos para cuidar de tu salud. Así que, si estás buscando un champú sin sulfatos ni siliconas ni parabenos u otros productos de cosmética lo mejor es escoger aquellos de proveedores fiables, que se preocupan por tu salud.


08/03/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba