15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Descubre Natura Siberica, la marca rusa de cosmética natural y ecológica

Descubre Natura Siberica, la marca rusa de cosmética natural y ecológica

La cosmética natural y ecológica es cada día más popular entre las españolas y los españoles que cuidan su imagen y, por encima de ello, la salud de su piel y de su cabello. En este contexto, la prestigiosa marca rusa Natura Siberica destaca de entre las tantas empresas del sector por su compromiso con la naturaleza y con su público fiel.

Conoce más sobre la compañía que aprovecha las propiedades de las hierbas y las plantas propias de la región de Siberia para lanzar al mercado una amplia gama de productos de la más alta calidad con resultados estéticos garantizados.

Natura Siberica cosmética orgánica

Creada en 2007, Natura Siberica es una marca líder poseedora de varios premios internacionales.

La misma se dedica a elaborar cosméticos naturales y ecológicos a partir las plantas silvestres que crecen en la granja orgánica más grande de Siberia y de la cual proviene la mayor plantación ecológica de Europa

Tal vez te preguntes, ¿por qué Siberia? Pues bien, en esta singular región del planeta la vegetación se ha mantenido sin presentar cambios significativos pese al paso del tiempo. Hablamos de plantas y hierbas únicas en el mundo que subsistieron a la Edad de Hielo lidiando con un entorno sumamente hostil. Justamente por esta razón, estas especies tienen propiedades curativas asombrosas y cualidades particulares (ayudan a tu cuerpo a adaptarse a diferentes factores ambientales negativos). Y, lo más importante: su uso cosmético y terapéutico retarda el proceso de envejecimiento de la piel.

Natura Siberica tiendas en Barcelona

Además de adquirir los productos de alta calidad y aprovechar sus promociones a través de su e-shop, puedes acercarte a alguna de las dos tiendas que posee Natura Siberica en Barcelona

Estas son: Natura Siberica Diagonal y Natura Siberica Santa Ana.

Sin duda, son dos auténticas fuentes de inspiración. Si entras a alguno de estos dos locales, ten la seguridad de que saldrás transformado en alguien más comprometido con el cuidado de su piel y de su pelo. Como si fuese poco, tras la visita a alguna de las tiendas Natura Siberica te habrás convertido en un consumidor más informado y consciente de la importancia de utilizar productos orgánicos y naturales.

Natura Siberica opiniones

La primera marca siberiana en aprovechar los extractos de las plantas para crear cosméticos naturales y ecológicos de excelencia se debe a su público. Sus gerentes y empleados trabajan día a día para satisfacer las necesidades de sus clientes. Y ello tiene su recompensa.

Ciertamente, la gente nota un antes y un después tras el uso de sus productos y por este motivo Natura Siberica recoge opiniones muy positivas en foros y plataformas de venta. En líneas generales, quienes han comprado y probado los productos de Natura Siberica destacan que estos no dejan la piel grasa (se absorben rápidamente), que sirven para tratar cuidadosamente las pieles más sensibles (atópicas) y que su textura y aroma son estupendos. En definitiva, los clientes han comprobado que Natura Siberica cumple con lo que promete. Y más

Productos estrella de Natura Siberica

La amplia gama de productos de la firma rusa pionera en utilizar alta tecnología en beneficio de la salud y la juventud de tu piel cumple con los más altos estándares de calidad. Efectivamente, todas las colecciones están conformadas por artículos premium. No obstante, existen algunos que, por populares, se han ganado la denominación de «productos estrella». ¿Cuáles son? Te lo contamos.

El jabón negro de Natura Siberica

Verdaderamente, es un producto superior. Se trata de un jabón nórdico desintoxicante (detox) que hace posible una limpieza facial profunda y duradera. Debe su color característico al carbón activado, uno de sus principales ingredientes de origen vegetal. A propósito de estos últimos, son diversos y muy variados en cuanto a sus funciones y propiedades. Sí, este jabón supercompleto para la limpieza de tu rostro está hecho a base de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres.

El aceite de oblepikha nutre y mejora la piel; la schisandra oriental actúa como barrera protectora; el aceite de cedro siberiano hidrata y fortalece la piel, mientras que el aceite de semillas de lino posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. También se destaca de entre los ingredientes naturales y orgánicos de este producto estrella, el extracto de brotes de abedul enano que restaura la hidratación, el color y la firmeza de la piel, dejándola radiante, suave y elástica. Por otra parte, el extracto de mora de los pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. ¿Y qué decir del extracto de arándano? Estimula el metabolismo celular y mejora el tono y la flexibilidad de la piel. Y el último de la lista, el aceite de pepitas de frambuesa de sakhalin, es beneficioso por sus propiedades antibacterianas.

Los champús de Natura Siberica

Hay algo que los diferencia de los demás champús disponibles en el mercado: no contienen parabenos

Estos son conservantes químicos muy utilizados en la elaboración de champús, capaces de provocar reacciones alérgicas. Este, que no es un dato menor, convierte a toda la línea de champús de la marca en una colección saludable y cuidadosa de la piel de tu cuero cabelludo.

La línea de champús de la firma es completísima. En efecto, Natura Siberica tiene un champú apropiado para cada tipo de cabello y para cada necesidad. Para el pelo tendiente a resecarse, Volumen e hidratación. Para los cabellos grasos, el Volumen y frescor funciona muy bien. Cedro Blanco es el champú ideal para aportar volumen. Para los cabellos débiles con tendencia al quiebre, Hydro Volumen es el mejor indiscutido. Como si fuese poco, la marca cuenta con un champú perfecto para tratar melenas teñidas y maltratadas. Por último, en el catálogo de productos para el tratamiento capilar de Natura Siberica también hay un champú para reparar el pelo dañado.

Seguramente ahora entiendas a qué se deben la popularidad y el rotundo éxito de los productos cosméticos de Natura Siberica para tu piel y tu cabello. Benefíciate tú también con ellos y mantén la juventud y la belleza por siempre.


21/10/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba