Saldo: 0 €
Su carrito está vacio
La cosmética natural y ecológica es cada día más popular entre las españolas y los españoles que cuidan su imagen y, por encima de ello, la salud de su piel y de su cabello. En este contexto, la prestigiosa marca rusa Natura Siberica destaca de entre las tantas empresas del sector por su compromiso con la naturaleza y con su público fiel.
Conoce más sobre la compañía que aprovecha las propiedades de las hierbas y las plantas propias de la región de Siberia para lanzar al mercado una amplia gama de productos de la más alta calidad con resultados estéticos garantizados.
Creada en 2007, Natura Siberica es una marca líder poseedora de varios premios internacionales.
La misma se dedica a elaborar cosméticos naturales y ecológicos a partir las plantas silvestres que crecen en la granja orgánica más grande de Siberia y de la cual proviene la mayor plantación ecológica de Europa
Tal vez te preguntes, ¿por qué Siberia? Pues bien, en esta singular región del planeta la vegetación se ha mantenido sin presentar cambios significativos pese al paso del tiempo. Hablamos de plantas y hierbas únicas en el mundo que subsistieron a la Edad de Hielo lidiando con un entorno sumamente hostil. Justamente por esta razón, estas especies tienen propiedades curativas asombrosas y cualidades particulares (ayudan a tu cuerpo a adaptarse a diferentes factores ambientales negativos). Y, lo más importante: su uso cosmético y terapéutico retarda el proceso de envejecimiento de la piel.
Además de adquirir los productos de alta calidad y aprovechar sus promociones a través de su e-shop, puedes acercarte a alguna de las dos tiendas que posee Natura Siberica en Barcelona
Estas son: Natura Siberica Diagonal y Natura Siberica Santa Ana.
Sin duda, son dos auténticas fuentes de inspiración. Si entras a alguno de estos dos locales, ten la seguridad de que saldrás transformado en alguien más comprometido con el cuidado de su piel y de su pelo. Como si fuese poco, tras la visita a alguna de las tiendas Natura Siberica te habrás convertido en un consumidor más informado y consciente de la importancia de utilizar productos orgánicos y naturales.
La primera marca siberiana en aprovechar los extractos de las plantas para crear cosméticos naturales y ecológicos de excelencia se debe a su público. Sus gerentes y empleados trabajan día a día para satisfacer las necesidades de sus clientes. Y ello tiene su recompensa.
Ciertamente, la gente nota un antes y un después tras el uso de sus productos y por este motivo Natura Siberica recoge opiniones muy positivas en foros y plataformas de venta. En líneas generales, quienes han comprado y probado los productos de Natura Siberica destacan que estos no dejan la piel grasa (se absorben rápidamente), que sirven para tratar cuidadosamente las pieles más sensibles (atópicas) y que su textura y aroma son estupendos. En definitiva, los clientes han comprobado que Natura Siberica cumple con lo que promete. Y más
La amplia gama de productos de la firma rusa pionera en utilizar alta tecnología en beneficio de la salud y la juventud de tu piel cumple con los más altos estándares de calidad. Efectivamente, todas las colecciones están conformadas por artículos premium. No obstante, existen algunos que, por populares, se han ganado la denominación de «productos estrella». ¿Cuáles son? Te lo contamos.
Verdaderamente, es un producto superior. Se trata de un jabón nórdico desintoxicante (detox) que hace posible una limpieza facial profunda y duradera. Debe su color característico al carbón activado, uno de sus principales ingredientes de origen vegetal. A propósito de estos últimos, son diversos y muy variados en cuanto a sus funciones y propiedades. Sí, este jabón supercompleto para la limpieza de tu rostro está hecho a base de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres.
El aceite de oblepikha nutre y mejora la piel; la schisandra oriental actúa como barrera protectora; el aceite de cedro siberiano hidrata y fortalece la piel, mientras que el aceite de semillas de lino posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. También se destaca de entre los ingredientes naturales y orgánicos de este producto estrella, el extracto de brotes de abedul enano que restaura la hidratación, el color y la firmeza de la piel, dejándola radiante, suave y elástica. Por otra parte, el extracto de mora de los pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. ¿Y qué decir del extracto de arándano? Estimula el metabolismo celular y mejora el tono y la flexibilidad de la piel. Y el último de la lista, el aceite de pepitas de frambuesa de sakhalin, es beneficioso por sus propiedades antibacterianas.
Hay algo que los diferencia de los demás champús disponibles en el mercado: no contienen parabenos
Estos son conservantes químicos muy utilizados en la elaboración de champús, capaces de provocar reacciones alérgicas. Este, que no es un dato menor, convierte a toda la línea de champús de la marca en una colección saludable y cuidadosa de la piel de tu cuero cabelludo.
La línea de champús de la firma es completísima. En efecto, Natura Siberica tiene un champú apropiado para cada tipo de cabello y para cada necesidad. Para el pelo tendiente a resecarse, Volumen e hidratación. Para los cabellos grasos, el Volumen y frescor funciona muy bien. Cedro Blanco es el champú ideal para aportar volumen. Para los cabellos débiles con tendencia al quiebre, Hydro Volumen es el mejor indiscutido. Como si fuese poco, la marca cuenta con un champú perfecto para tratar melenas teñidas y maltratadas. Por último, en el catálogo de productos para el tratamiento capilar de Natura Siberica también hay un champú para reparar el pelo dañado.
Seguramente ahora entiendas a qué se deben la popularidad y el rotundo éxito de los productos cosméticos de Natura Siberica para tu piel y tu cabello. Benefíciate tú también con ellos y mantén la juventud y la belleza por siempre.
21/10/19
Categorías:
Natura Sibérica