Saldo: 0 €
Su carrito está vacio
Muchas mujeres que quieren verse guapas no se dan cuenta de que, cada vez que te maquillas, la piel del rostro sufre, ya que el maquillaje tapa los poros y ésta no puede respirar bien. Esto muchas veces puede conllevar a la aparición de espinillas y otros tipos de imperfecciones. Por eso, aquí os damos unos pequeños consejos para que la piel sufra lo mínimo posible durante el proceso de maquillaje y puedas lucir una piel sana con estos cuidados diarios.
Uno de los pasos más importantes es limpiar bien la piel siempre antes de comenzar a maquillarte. La piel de las diferentes zonas del rostro varía, ya que en algunos casos es más fina o sensible. De ahí que existan productos específicos para cada zona, como pueden ser ojos, labios o nariz.
Comenzamos aplicando la Manteca Blanca Limpiadora Desmaquillante, un producto desmaquillante apto para la cara incluida la zona de los ojos, con nuestras manos. Añadiendo poco a poco agua se convertirá en leche líquida limpiadora. Esta manteca está indicada para pieles mixtas, grasas o normales. El propósito de esta primera limpieza es retirar impurezas y posibles restos de maquillajes anteriores.
A continuación, aplicamos un tónico facial iluminador con ayuda de un algodón, para revitalizar la piel, equilibrar la piel mixta o grasa y retirar algún resto de impurezas que puedan haber quedado.
El siguiente paso es hacer un peeling facial. El objetivo del peeling es el de retirar las partículas de piel muerta. Nuestra recomendación es hacerlo una o dos veces a la semana, siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel y cogiendo el peeling facial exfoliante indicado. Para aplicarlo se hará igualmente con las yemas de los dedos, pero esta vez con repetidos movimientos haciendo un suave masaje y retirándolo con abundante agua. Además de eliminar células muertas y puntos negros, también sirve para equilibrar la piel o dejarla más uniforme, e incluso trabajar contra los signos de la edad.
Para terminar, aplicaremos una crema hidratante facial de día, siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel, para proteger y regenerar la células de la piel neutralizando los radicales libres. Esperaremos unos minutos a que la piel absorba la crema, y después de ello, ya estarías lista para maquillarte.
Siguiendo estos pasos como una rutina evitarás imperfecciones indeseadas y conseguirás siempre una piel sana y un rostro en perfecto estado.
15/05/19
Categorías:
Natura Sibérica