Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog CUIDADO PROFESIONAL FACIAL “ARÁNDANO SIBERIANO”

CUIDADO PROFESIONAL FACIAL “ARÁNDANO SIBERIANO”

Te presentamos una nueva línea profesional de Natura Siberica “ANTI-OX WILD BLUEBERRY” para el cuidado facial. Basada en un ingrediente muy especial y único como Arándano Volcánico Silvestre. Esta planta crece en bosques ecológicamente limpios de Siberia en las condiciones duras de la Taiga, por eso sus bayas contienen una enorme cantidad de valiosos antioxidantes antocianinas, vitaminas C, A, grupo B, P, PP, ácido cítrico, pectinas, fitoncidas, azúcares, sodio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, fósforo, cromo, selenio, cobalto que en conjunto con otras poderosas hierbas siberianas te ayudarán a:

  • Suavizar las arrugas
  • Hidratar la piel
  • Protegerte de los impactos negativos ambientales
  • Mejorar el estado general de la piel con acné
  • Estimular la microcirculación sanguínea total
  • Eliminar las ojeras

Como puedes ver los productos a base de Arándano Silvestre resuelven un montón de problemas dermatológicos diferentes.

Por ejemplo, los productos de la gama son muy beneficiosos para los adolescentes. Aunque, por regla general, la aparición del acné está más relacionada con las hormonas que con la condición física de la piel, pero los arándanos y sus componentes pueden contrarrestar las condiciones hormonales que las causan. Muchas de las vitaminas que contiene esta baya ayudan a normalizar los niveles de secreción sebácea de la piel, haciéndola más saludable.
También el cuidado“ANTI-OX WILD BLUEBERRY” es recomendado para personas con más de 25 años con piel seca, cansada y apagada. Para pieles más maduras, los productos de esta línea ayudarán a mejorar efectivamente la condición de la piel flácida y desvanecida, rejuveneciendo visiblemente la cara.

“ANTI-OX WILD BLUEBERRY” de Natura Siberica tiene Certificado Vegano que prohíbe el uso de cualquier producto o componente de origen animal para la producción de cosméticos. Además tiene una serie muy amplia de productos para el cuidado de la cara, tales como:

Exfoliante para la cara “RENEWING JAM FACE SCRUB”

Un exfoliante en forma de mermelada que en combinación con Limonnik Nanai limpia los poros, renueva y regenera la piel, mejora el tono y deja tu dermis suave, radiante y aterciopelada.

Mascarillas Antioxidantes con efecto Peeling “ANTIOXIDANT PEELING FACE PADS”

Estas mascarillas bloquean el efecto de los radicales libres, estimulan los procesos metabólicos, dejan tu piel suave y radiante. En su contenido hay una gran porción de vitamina C que inicia los procesos de renovación, prolongando la juventud de la piel restaurando su brillo natural.

Tónico Facial Hidratante “MOISTURISING FACE MIST TONER”

Este tónico no solo contiene todas las propiedades mágicas de las bayas, sino también Ácido Hialurónico y vitamina B5 que ayudan a prevenir la aparición de arrugas finas, hidrata la piel aportándole un resplandor natural, la tonifica y suaviza su textura.

Serum Facial Renovador “RENEWING FACE SERUM”

Contiene la coenzima Q10- un poderoso antioxidante que estimula la producción de elastina, restaura la firmeza y elasticidad de la piel. La vitamina C ayuda a acelerar el proceso de reparación de la piel. Si tienes la dermis fatigada, cansada, este serum es un verdadero súper héroe que actúa profundamente renovando y energizando tu piel de la cara, restableciendo su tono y brillo natural.

Mascarilla Hidratante con efecto de Parches “SUPER HYDRATING EYE PATCH-EFFECT MASK”

Esta máscara tiene un efecto más poderoso que los parches. Es una superhidratación para la zona de los ojos. Contiene Ácido hialurónico - un poderoso humectante de la piel. Elastina vegetal - mejora el tono y la elasticidad, dejándola con una sensación de firmeza y un aspecto más joven. Ayuda a aliviar la hinchazón y las ojeras. Borra los signos de la fatiga.

Crema Facial de Día “AWAKENING DAY FACE CREAM”

Esta crema ayudará a despertarte por las mañanas, hidrata profundamente dejando la piel flexible y radiante. Ayuda a minimizar los negativos impactos medioambientales. Contiene una protección de SPF 20 que protegerá tu dermis durante todo el día de los rayos UVA.

Crema-Mascarilla de Noche “OVERNIGHT RENEW FACE CREAM-MASK”

La coenzima Q10 que contiene esta crema-mascarilla tiene un poderoso efecto antioxidante que estimula la producción de elastina, restaura la firmeza y la elasticidad de la piel. Ceramidas de extracto de Arándanos volcánicos Orgánicos - mantienen la humedad, fortifican la barrera natural de la piel y ayudan a protegerla mientras duermes. Tu cara tendrá un aspecto fresco y radiante cuando te despiertes.

Crema-Espuma Limpiadora “CREAM TO FOAM FACE CLEANSER”

Es lo que necesitas día a día para limpiar tu cara y quitar de una manera suave el maquillaje sin irritación. Elimina muy suavemente la suciedad hidratando y calmando la piel.


26/10/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba