Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Cuidado facial

Inicio Tienda Cuidado facial

Natura Siberica

Cuidado facial

98 productos encontrados.

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.


Cuidado facial como modo de vida habitual


El cuidado facial debe ser una parte integral de su rutina diaria para lograr una piel sana. El cuidado de la cara incluye lavado, hidratación, exfoliación y tratamientos faciales. Debes elegir aquellos productos que se puedan usar fácilmente y que estén dedicados específicamente a cada tipo de piel facial. La elección de productos por parte de los usuarios de cosméticos se basa cada vez más en su educación médica. Ingredientes de la cosmética natural: no se puede mirar en una página web de cosmética natural sin ver los productos que contienen vitamina C. La vitamina C “ilumina” la piel y le da una apariencia de claridad. El extracto de uva es similar a la vitamina C como mecanismo de acción, mientras que el aceite de zanahoria reduce las arrugas y rejuvenece la piel de la cara. Cuando se trata de hidratación, la naturaleza no decepciona. Entre los agentes hidratantes más utilizados se encuentran la manteca de karité y la glicerina. Estas ayudan a atraer la humedad de la atmósfera a la tez. El aceite de almendras, cera de abejas y aceite de aguacate son emolientes que aseguran una hidratación profunda de la tez. El aceite de caolín se puede usar en la fabricación de máscaras faciales, mientras que el aceite de manzanilla y la raíz de regaliz tienen efectos sobre la piel roja. Muchos ingredientes también tienen una intensa actividad antioxidante, como el extracto de té verde y la vitamina E: protegen la tez de las agresiones diarias que sufre el medio ambiente (agresiones químicas, sus rayos ultravioletas).


Que función han de cumplir las cremas y otros productos de cuidado facial


Los productos de cuidado facial tienen como objetivo relajar, limpiar, tonificar y rejuvenecer la piel de la cara. También hay muchos adyuvantes correctivos para garantizar la salud de la tez.
El cuidado facial implica los siguientes pasos:

  1. Las máscaras faciales: generalmente son el paso final de un tratamiento facial, pero a pedido del cliente se puede completar con la aplicación de cosméticos faciales.
  2. Extracción de puntos negros
  3. Tonificación;
  4. Masaje: estimula la circulación sanguínea en los vasos de la piel facial, estimula las terminaciones nerviosas y tonifica los músculos faciales.

¿Cómo comprar productos para el cuidado facial correctamente?



Un paso muy importante en el cuidado facial es la compra correcta de cosméticos y aquí se deben considerar algunos criterios. Enumeraremos a los más importantes:

La etiqueta. La etiqueta de un producto, ya sea crema, mascarilla u otra cosa, siempre debe ser verificada. La mayoría de los cosméticos tienen los detalles más importantes del producto en la etiqueta, pero también hay casos en los que estos detallitos se encuentran dentro del paquete. La etiqueta ofrece recomendaciones sobre la vida útil, los ingredientes, los puntos a los que se dirige y cuáles son los beneficios del producto. Este aspecto debe tener prioridad sobre las ofertas de publicidad y los descuentos que abundan hoy en día en el mercado.

Tipo de piel facial. Se debe elegir un producto para el cuidado de la piel dependiendo de su tipo de piel. El uso inadecuado de estos conduce a un desequilibrio de pH, daños notables en la tez e incluso disfunciones dermatológicas de otra naturaleza. ¿Cuántos años tienes? La edad es un factor importante para elegir los productos correctos para el cuidado facial. En general, los productos destinados a cierta edad tienen este aspecto especificado en la etiqueta. Puede haber casos en los que un producto solo tenga la indicación de piel madura, lo que significa que está dirigido a personas mayores de 40 años.

Fecha de caducidad. Nunca use un producto cosmético cuya fecha de vencimiento haya expirado. Además de perder sus propiedades, puedes causar irritación y provocar alergias en la piel. Aparte de eso, ¡no compre un producto cuya vida útil esté cerca de la fecha límite, ya que puede caducar durante el uso! La vida útil debe verificarse constantemente, incluidos los productos que utilizamos en este momento.

El gramaje. Es preferible elegir productos con el menor peso posible, especialmente cuando es la primera vez que lo usas y no sabes aun cómo interactuará con tu piel. Además, cualquier producto, por apertura repetida se puede alterar al tener contacto con el aire y luego es preferible tener una pequeña cantidad para que lo cambies con frecuencia. Tenga en cuenta que algunos productos requieren almacenamiento refrigerado, pero este aspecto siempre está en la etiqueta. Temporada. Un criterio en el que se enfatiza menos gentes es la temporada. Existen productos, especialmente cremas y bases, que son más adecuados para el cuidado facial en la temporada de calor y otros para la temporada de frío. Por ejemplo, los productos de hidratación intensa son preferibles en la estación fría, cuando la piel de la cara tiene que lidiar con el clima, la naturaleza, el viento, ya que las temperaturas bajas unos peligrosos enemigos a la hora de deshidratar la tez.

Ir arribaIr arriba