Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Cuidado diario Antiedad de Natura Siberica

Cuidado diario Antiedad de Natura Siberica

El oro y la plata para el día y la noche. Consigue revitalizar tu piel con este pack antiedad formado por 2 cremas exclusivas para el cuidado de la piel facial y 2 serums, uno para rostro y cuello y otro para ojos.

Productos dentro de este pack

Este tratamiento consta de 4 productos estrella antiedad de Natura Siberica:

Caviar platinum crema de noche remodelación intensiva

La crema de noche remodelación intensiva de la colección Caviar Platinum combina las únicas propiedades del caviar negro, el valorado mineral de platino y el Complejo Activo Reafirmante Nórdico, un innovador complejo natural de adaptógenas plantas silvestres siberianas conocidas por sus casi milagrosas propiedades restauradoras.

Los productos de la colección producen un notable efecto rejuvenecedor en la piel creando un “firme escudo” que la protege de los daños externos.

Esta crema de noche ofrece un cuidado rejuvenecedor completo. Nutre y enriquece tu piel con vitaminas evitando que pierda firmeza y elasticidad. La crema tiene la textura ligera y es ideal para la piel grasa y mixta.

Caviar Gold crema de día activa, inyección de juventud 

Esta concentrada crema es ideal para tonificar las pieles más apagadas y castigadas y ayuda contra la lucha activa del envejecimiento.

Esta crema de día cuida tu piel y la mantiene perfectamente hidratada. Al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno, reduce las arrugas y recupera la tonicidad de la piel, ya que se trata de un concentrado tratamiento antiedad. También ayuda a mejorar el aspecto de la piel disminuyendo pequeñas imperfecciones y manchas.

El Sérum para el contorno de ojos de la colección Caviar platinum 

Es el tratamiento perfecto para restaurar e hidratar la delicada zona de los ojos. Sus componentes activos ayudan a aclarar las ojeras, fortalecer, tonificar y reafirmar la piel, reduciendo la hinchazón en la zona con la piel más fina del cuerpo. Mima tu piel con el poder regenerativo y reafirmante del caviar negro y platino.

El Sérum reafirmante para rostro y cuello Caviar Gold 

Mejora la renovación de la piel reafirmándola y estimulando la producción de colágeno para un visible efecto reafirmante. Disminuye las líneas de expresión, moldea y reafirma el contorno facial aportando un efecto lifting.

Está pensado para pieles maduras que quieren mejorar tanto el aspecto y la calidad de la piel, como reducir visiblemente las arrugas y obtener una eficaz firmeza en el rostro devolviéndole juventud.

Conclusión

Finalmente, cabe destacar, que todos los productos de este tratamiento antiedad están elaborados con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Os mandamos un fuerte abrazo a [email protected] y muchos ánimos, ¡pronto volveremos a salir a las calles y a disfrutar con los que más queremos! 

Nosotros seguimos realizando envíos de manera habitual en nuestra web www.naturasibericatienda.com


27/04/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba