Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Cuidado del cabello

Inicio Tienda Cuidado del cabello

Que champú comprar para el cabello: brinde a tu cabello un buen cuidado


El cabello de lujo es una de las principales decoraciones y tesoros de todas las mujeres y hombres, por lo que es muy importante que sean brillante, fuerte y hermoso. El cuidado del cabello con champú es una mezcla de varios componentes con los que se limpia el cabello y el cuero cabelludo de las impurezas. Dependiendo del tipo de cabello y el propósito de lavado, un champú no solo puede limpiar, sino que también hidrata y fortalece tus rizos y les da un mayor volumen. Después de usar un champú adecuado, tu cabello es más fácil de peinar, se vuelve más suave y sedoso.


¿Cómo elegir un champú?


Un lavado correcto juega un papel importante en el cuidado del cabello, por lo tanto, en su elección debe ponerse una especial atención. Lo principal a considerar al comprar un champú es el tipo y las características de tu cabello. No deberías usar un producto cosmético propuesto para un cabello graso en tus rizos secos, ya que solo lavaras la grasa natural, de la cual tu cuero cabelludo ya carece catastróficamente, y el efecto en tal caso poca alegría te traerá. 

Se podría decir que casi cualquier champú de alta calidad es adecuado para los propietarios felices de un cabello normal, solo se debería prestar atención a su composición para que no contenga componentes peligrosos para la salud. Se debe dar preferencia a los remedios más naturales que contengan la menor cantidad de contenido químico posible.

Para un cuero cabelludo sensible se necesita comprar un champú para el cabello a base de agentes de limpieza suaves, unos que no dañen ni irriten la piel, pero que garanticen un lavado y cuidado suave.


El bálsamo para el cabello proporciona un fácil peinado y nutre tus rizos hasta las puntas.


Para tener unos rizos sedosos, radiantes y fáciles de peinar, el uso de champú por sí solo no es suficiente. Los cosméticos de limpieza solo agregan frescura, pero para un buen resultado es necesario usar medicamentos adicionales, por ejemplo, bálsamos para el cabello. No solo ayudarán a suavizar tus flequillos, sino que también te proporcionarán el conjunto necesario de oligoelementos que pueden mejorar drásticamente la estructura de la línea del cabello. Puedes comprarlos en cualquier tienda online, incluso en el sitio web www.naturasibericatienda.com, que ofrece una amplia selección de bálsamos hidratantes para el cabello, que son nutritivos y que preservan el color, y también garantiza una entrega rápida y gratuita en Madrid, Barcelona y toda España, independientemente del precio del pedido.


Los bálsamos para el cabello se usan para hidratar, restaurar, fortalecer, proteger los mechones y en la mayoría de los casos tienen un efecto antiestático que evita la electrificación dañina. Penetrando en la estructura del cabello, nutren perfectamente tu cabello, volviéndolo sedoso y suave. Se puede usar tanto a diario como ocasionalmente. Sin embargo, para lograr un resultado excelente, es necesario cumplir con algunas reglas, ya que la aplicación incorrecta no dará efecto, o digamos este será insignificante.

Además, los precios de la mayoría de los champús naturales para el cabello son asequibles, los pedidos se pueden hacer en minutos y los productos se entregarán de forma gratuita y de inmediato a su hogar, por lo que comprar champú para el cabello no será nada difícil, sin importar en que ciudad de España se encuentra.


Los beneficios de las mascarillas para el pelo naturales 


    Las mascarillas capilares naturales tienen el mismo efecto beneficioso en tu cabello que las de la tienda o salón de belleza: dejan tu cabello hidratado, suave y brillante. Pero también le brinda al pelo algunos beneficios adicionales, como poder controlar cada ingrediente que entra en la máscara y, muy a menudo, hasta gastarás menos dinero. 


Preparando la mascarilla para el pelo


El proceso de preparación de la mascarilla es muy simple y a menudo puede ser muy divertido. Todo lo que tienes que hacer es elegir una de las mascarillas en nuestro sitio web que se adapte a su tipo de cabello.


¿Con qué frecuencia debo aplicar la mascarilla para el pelo? 


    La frecuencia de aplicación de la mascarilla para el pelo depende del tipo de cabello y sus necesidades. El cabello seco, dañado y quebradizo necesitará hidratarse más a menudo con máscaras en comparación con un cabello normal o espeso. Para un cabello normal, se recomienda usar la mascarilla una vez por semana. Puedes hacerlo el domingo por la noche y convertirlo en un ritual de spa completo, en el que cuidar todo tu cuerpo. Si tu cabello es áspero al tacto y tiene las puntas abiertas, puedes usar una mascarilla capilar hidratante dos o tres veces por semana. Tenga cuidado de no aplicar la mascarilla con demasiada frecuencia, ya que puedes dañar el cabello y este puede volverse grasiento y sin volumen. Además, no aplique la máscara en las raíces, porque el cuero cabelludo ya secreta sebo, que es un tipo de aceite que lo protege; Las puntas son los que por lo general necesitan la hidratación.



Ir arribaIr arriba