Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Cuidado de las manos: un must que no debemos olvidar

Cuidado de las manos: un must que no debemos olvidar

Ahora más que nunca, es importante mantener una higiene adecuada y lavarnos las manos con más frecuencia. El jabón natural de própolis limpia profundamente y combate las imperfecciones de la piel dejándola elástica y suave.

¿Qué es el propóleo?

El propóleo es un excelente antiséptico natural que prácticamente no tiene análogo. En el siglo XIX se descubrió que precisamente gracias a sus propiedades únicas, una colmena sana se mantenía totalmente estéril. Además, el propóleo tiene un fuerte efecto antibacteriano y curativo. 

Para elaborar este jabón de propóleo natural utilizamos 5 aceites orgánicos de las hierbas siberianas silvestres de recolección y añadimos el propóleo y el aceite de enebro.

Por otro lado, el extracto de enebro silvestre siberiano alivia la irritación y aumenta la elasticidad de la piel.

¿Cómo combatir la sequedad en las manos?

Para ayudarte a recuperar la hidratación y combatir la sequedad de tus manos, nuestras cremas de manos pueden ayudarte. Nosotros, te recomendamos la Crema de manos extra-reafirmante cosmos natural Natura Siberica

Esta crema reafirmante fue elaborada especialmente para vigorizar, reforzar y restaurar la elasticidad de la delicada piel de tus manos. Entre sus ingredientes se encuentra:

  • Ginseng siberiano. Gracias a todo el abanico de minerales propios que contiene, tonifica y rejuvenece la piel mejorando su elasticidad. 
  • Schisandra nanai. Gracias a sus propiedades antioxidantes y su riqueza en vitaminas E y C, es altamente beneficiosa para la piel. Por lo tanto, es capaz de nutrir y suavizar incluso las pieles más secas.

No te lo pienses más y, ¡cuida de tus manos como es debido!

Recuerda que tienes un 17% de descuento en tu primera compra y te devolvemos hasta el 10% de todas tus compras.


27/03/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba