Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Cuerpo y baño

Inicio Tienda Cuerpo y baño
Cosmética natural para el cuidado de la piel

¿Por qué la cosmética natural?
  • La piel es la primera barrera para la agresión de sustancias y toxinas del medio ambiente; 
  • El polvo, la suciedad, los contaminantes y otros agentes nocivos ingresan al cuerpo a través de la piel mucho más fácilmente que la comida; 
  • Cientos de químicos y toxinas encontrados en la mayoría de los cosméticos estándar profesionales también tienen efectos negativos sobre el medio ambiente; Se está estudiando este efecto. 
  • Investigadores estadounidenses han establecido que muchos de los químicos en los productos de cuidado personal se encuentran entre las causas más importantes de contaminación del agua en los Estados Unidos.
¿Por qué envenenar el medio ambiente y su propio cuerpo con contaminantes y productos químicos? La cosmética natural es más saludable para su cuerpo, para su piel e incluso para el medio ambiente. Pero debido a que muchos productos todavía muestran la etiqueta "natural", se recomienda que estudies cuidadosamente los productos para asegurarte de que un producto sea realmente un producto cosmético natural.

Limpieza de la piel 

  • En condiciones climáticas normales, la piel retiene el agua del cuerpo a través de varios mecanismos, los más importantes son: - producción de sebo que reduce la pérdida de agua de la piel, - producción de NMF - factor de hidratación natural - que retiene el agua en las células epidermis; - lípidos estructurales, aquellos que unen y unen las células de la piel, a través de una acción de barrera contra la pérdida de agua transcutánea. 
  • El contenido de agua natural a menudo se ve alterado por varios factores ambientales, y por esta razón es necesario utilizar agentes humectantes. 
  • Los agentes hidratantes actúan como una doble barrera que evita la evaporación del agua, pero al mismo tiempo restaura la cantidad de agua perdida. Se usan después de limpiar la piel.

Los productos de hidratación se dividen en dos categorías principales: 
  • Las cremas hidratantes (emulsiones de aceite en agua) aparecen como lociones; Oclusivas - emulsiones de agua en aceite - usadas como cremas. 
  • Se deben preferir las lociones para la aplicación durante el día, especialmente en pieles secas y mixtas, y rara vez se aplican en pieles grasas; 
  • Las cremas se pueden usar sin mucho cuidado. 3 veces al día. Se pueden usar como cremas de noche para pieles normales y mixtas. 
  • Los agentes hidratantes se absorben en las estructuras de la piel, confiriendo la apariencia de la piel rejuvenecida, con arrugas parcialmente aliviadas. 
  • La mayoría de los humectantes contienen factor de protección solar y protegen Los rayos ultravioleta activos de la piel, además de la acción humectante principal.
Cuidado del cuerpo con medios naturales

El cuidado natural del cuerpo es también la elección más saludable para nuestra piel. En esta se deberían usar solo aceites y lociones naturales, mucho más saludables en comparación con los ungüentos derivados de productos químicos sintéticos. El cuidado natural de la piel es en realidad el método más saludable de cuidado. Una vez que comience el tratamiento con cosméticos naturales, su cuerpo se lo agradecerá y te sentirás mucho mejor. La cosmética natural contiene extractos de frutas, vitaminas y minerales de origen estrictamente natural. La piel responde muy bien a la cosmética natural. Y se espera que sea así, porque al final los ingredientes de la cosmética natural también son los que se encuentran en la dieta diaria saludable. Los cosméticos naturales se pueden comprar en muchas tiendas en línea.
Los productos naturales como el pino siberiano, la oblepikha siberiana (equivalente al espino amarillo, aunque con efectos más potentes), el ginseng siberiano, gayuba, bardana, artemisa, armoracia y otras hierbas siberianas tienen los mejores efectos para el cuidado de la piel del cuerpo que se pueden desear. No olvidemos que este tipo de regalos de la naturaleza están destinados resistir a los medios y temperaturas más desapacibles de la naturaleza.
Ir arribaIr arriba