Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Crema para el cuerpo

Inicio Tienda Cuerpo y baño Crema para el cuerpo

Natura Siberica

Crema para el cuerpo

22 productos encontrados.

Después de tomar el baño o la ducha, nuestra piel necesita nutrición adicional para mantenerse joven y hermosa. Y los cosméticos orgánicos para el cuerpo te ayudarán en esto, dependiendo del estado y de tu tipo de piel puedes elegir entre manteca y crema corporal. Nuestras cremas y mantecas son herramientas esenciales del cuidado que cada mujer debe proporcionar a su cuerpo, porque restauran la capa protectora de la piel después del contacto con el agua, humedecen, nutren, promueven la renovación de las células y algunas, incluso, actúan contra la celulitis.


¿Por qué es importante cuidar la piel de nuestro cuerpo?  

Nuestra piel es una barrera de protección que actúa como un super héroe combatiendo malvados virus y microbios que se encuentran en el exterior de nuestro medio ambiente, además ayuda a deshacernos de almacenamiento de muchos residuos que se acumulan en nuestro organismo por estar expuestos a la contaminación que nos rodea. Para mantener sana nuestra dermis es de vital importancia que la cuidemos y mimemos. Para eso es indispensable llevar un mantenimiento sano en el que priman en el contenido de los productos usados las vitaminas, los minerales y otros componentes como antioxidantes que contribuirán a su correcta conservación. 

¿Cómo te podemos ayudar?  

Te proponemos las mejores cremas para tu cuerpo que contienen lo esencial y necesario para un buen funcionamiento. Así en nuestros productos abunda vitamina A que colaborando con otros ingredientes naturales de Pino Siberiano en las células hace que tu dermis tenga una pigmentación deseada, contribuye también a que tu bronceado sea espectacular sin manchas e imperfecciones. También es muy buena para la piel con edad ya que hace que las células se renueven de forma más rápida. Esa vitamina no solo responde de la pigmentación si no ayuda a combatir las eccemas y otros tipos de problemas corporales. La puedes encontrar en nuestros productos que contienen las algas de las islas Faroe, Hesperia Sibirica y otras hierbas silvestres. 

La vitamina B provoca una estimulación en la circulación. Ese proceso hace que nuestra piel adquiera un buen color, se vuelva elástica. Los especialistas también acentúan que las vitaminas de grupo B frenan el envejecimiento, protegen de los dañinos rayos solares que pueden causar incluso cáncer de piel. Si tu sufres de ampollas, rosácea, acné, elige cremas con vitaminas del grupo B que se encuentran en nuestros productos con schisandra nanai, las algas de las islas Faroe, aceite de bayas de arándano, onagra vespertina, arándano rojo ártico etc.   

La vitamina C de forma natural se encuentra en la onagra, malva, mora de los pantanos y otras plantas que recolectamos y es ideal para los calurosos días de verano, cremas con su composición puedes usar después de exponerte al sol, ellas calmarán tu dermis y aportarán frescura tan deseada. Vitamina C es la que responde de la luminosidad y protección, textura dérmica. La puedes encontrar casi en todos nuestros productos, porque no solo auxilia si no mejora nuestro aspecto, quita el cansancio. 

En productos con aceite de linaza, aceite de cedro silvestre siberiano y orégano, extracto orgánico de malva, mora de los pantanos, etc. se encuentra la vitamina E. Es la responsable de la rápida cicatrización y la quitación de las imperfecciones. 

¿Cómo conseguimos nuestros productos? 

Nuestros productos con ingredientes naturales y orgánicos son los mejores aliados para vuestra piel. Los ingredientes derivados nos brinda la naturaleza que desde siempre fueron las mejores en sus calidades y propiedades. Esas cremas con propiedades extraordinarias tan sorprendentes y tan buenas que desde el primer uso aportan la sensación de sedosidad impactante. Las plantas que recolectan a mano nuestros trabajadores se encuentran en una área lejana de contaminación medioambiental en Lejano Oriente. Usamos las tecnologías progresivas para poder extraer todos los nutritivos elementos de ellas con mucha precaución de calidad y control, para crear un producto único e inigualable. Nuestras cremas para el cuerpo no contienen: parabenos, PEG, siliconas, fragancias sintéticas, tintes sintéticos, ni aceites minerales. Todo es tan natural y orgánico que sin duda puedes utilizarlo a diario, varias veces, sin miedo y sin duda te quedaras satisfecha con el resultado.   


¿Por qué tenemos tanta diversidad en las cremas corporales?  


Porque cada zona de nuestro cuerpo necesita un cuidado especial. Cada persona es tan particular por lo que utilizamos un enfoque individual para cada tipo de piel y problema. Es mejor utilizar cremas específicas para cada zona. Porque las cremas específicas brindan a cada parte de tu cuerpo la necesidad adecuada. ¿No es lo mismo la piel de las manos que la de los pies, verdad?  Además el deterioro de la piel es algo que no podemos eliminar  pero si retroceder y no dejar que comienzan a salir arrugas, manchas, flacidez. Para combatir estos síntomas puedes usar cremas y mantecas con extracto de pino, cera de abejas silvestres, aceites de Karite que ayudaran a tu piel adquirir apariencia deseada.  


¿Qué conseguirás con el uso de nuestras cremas naturales y orgánicas?  

Aportaras mucha luminosidad a tu piel. Siempre podrás presumir de un aspecto radiante.  

Mejoraras la textura de la misma. Desaparecerá la piel de naranja, tu cuerpo se verá más sano y joven. Te sentirás mejor y eso lo notaran otras personas a tu alrededor.  

La tonalidad de tu piel será mucho más uniforme. Nuestros productos ayudaran a que desaparezcan manchas, irregularidades, piel seca, las irritaciones que siempre causan mucha molestia.  

Las imperfecciones serán menos vistas, tu piel estará más protegida al agresivo medio exterior. Frenarás los procesos de envejecimiento.
Ir arribaIr arriba