Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Crema hidratante para pieles normales y mixtas. Hydra Patch Natura Siberica

19.99 10.99 €


La línea Hydra Patch utiliza la exclusiva tecnología PatcH2O con alta concentración de complejo hidratante, que ofrece una hidratación inmediata y duradera. Lucha contra los efectos adversos de la contaminación y combate los signos del envejecimiento. Esta crema protege las células y las mantiene saludables, mejorando la función protectora de la piel. Con el complejo hidratante y el aceite de jojoba, la piel queda mejor hidratada, ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

La línea Hydra Patch utiliza la exclusiva tecnología PatcH2O con alta concentración de complejo hidratante, que ofrece una hidratación inmediata y duradera. Lucha contra los efectos adversos de la contaminación y combate los signos del envejecimiento.

Esta crema protege las células y las mantiene saludables, mejorando la función protectora de la piel. Con el complejo hidratante y el aceite de jojoba, la piel queda mejor hidratada, suave y visiblemente más elástica después de su uso.

● ANTI-CONTAMINACIÓN
● Hidratación inmediata
● No comedogénico
● SIN parabenos, parafinas ni siliconas
● Dermatológicamente Testado
● Vegano

La exclusiva tecnología PatcH2O funciona como una "capa" protectora de H2O que simultáneamente cuida la piel. Forma una capa en la superficie de la piel que reduce o previene la pérdida de agua por evaporación. A medida que el complejo hidratante penetra gradualmente en la epidermis, el notable ingrediente PatcH2O comienza a actuar a los pocos minutos de la aplicación, proporcionando hidratación instantánea durante 48 horas.

ACEITE DE JOJOBA
Se produce a partir de las semillas del árbol de jojoba altamente resistente. Es una cera en su composición química, razón por la cual, en la práctica, a menudo se la denomina "cera líquida". El aceite es excepcionalmente rico en vitamina E y se mezcla muy bien con el sebo de la piel, lo que significa que no obstruye los poros ni deja residuos grasos en la piel.

PANTENOL O PROVITAMINA B5
Aumenta la hidratación de la piel, calma la piel irritada y reduce el enrojecimiento.
Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Pentylene Glycol, Glycerin, Cetearyl Ethylhexanoate, Dicaprylyl Ether, Arachidyl Alcohol, Oleyl Erucate, Sorbitan Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Behenyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Beta-Glucan, Trehalose, Urea, Serine, Algin, Sodium Hyaluronate, Pullulan, Butyrospermum Parkii Butter, Xanthan Gum, Arachidyl Glucoside, Glucose, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Parfum, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Sulfite, Glyceryl Polyacrylate, Disodium Phosphate, Potassium Phosphate, Propylene Glycol, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, BHT
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba