Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Crema facial Q10 para pieles secas Natura Siberica

23.99 13.19 €


¡Ama tu piel, ama tu edad! ¡Con cuidado anti-edad (35+), lleno de antioxidantes! Coenzima Q10 + vitamina E idéntica a la piel en forma encapsulada para una doble protección anti-edad y efectos rejuvenecedores visibles. Fórmula nutritiva intensiva, enriquecida con aceite de rosa mosqueta con un potente efecto antioxidante. Protege la piel contra el envejecimiento prematuro causado por la acción de los radicales libres y estimula ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

¡Ama tu piel, ama tu edad! ¡Con cuidado anti-edad (35+), lleno de antioxidantes!

Coenzima Q10 + vitamina E idéntica a la piel en forma encapsulada para una doble protección anti-edad y efectos rejuvenecedores visibles.

Fórmula nutritiva intensiva, enriquecida con aceite de rosa mosqueta con un potente efecto antioxidante. Protege la piel contra el envejecimiento prematuro causado por la acción de los radicales libres y estimula la regeneración celular de la piel con un efecto corrector de arrugas, además da a la piel un brillo saludable y una apariencia juvenil.

● Cuidado antiedad a partir de los 35 años
● Fórmula de nutrición intensa
● Con el poder de 2 excelentes antioxidantes
● Con coenzima Q10 + vitamina E idéntica a la piel en forma encapsulada

Coenzima Q10 (ubiquinona)
es parte de cada célula viva, donde juega un papel en la creación de energía (ATP) para todo el cuerpo. Como poderoso antioxidante, también reduce el estrés oxidativo. De esta forma, protege las células de la piel contra el envejecimiento prematuro provocado por los rayos UV, el consumo de alcohol, la contaminación, el humo del cigarrillo y el estrés. Todos estos factores conducen a la formación de radicales libres, moléculas inestables y altamente reactivas que, entre otras cosas, causan un daño permanente a las fibras de colágeno y elastina. La coenzima Q10 reduce o neutraliza eficazmente su poder.

Vitamina E (tocoferol)
es el principal antioxidante lipofílico de la piel y se encuentra en todas sus capas. Protege la piel de los daños provocados por la acción de los radicales libres y, en consecuencia, tiene un potente efecto anti-edad.
También protege los lípidos y lipoproteínas de las membranas celulares contra la oxidación y preserva su capacidad para retener la humedad. Por tanto, actúa indirectamente como humectante y mejora la elasticidad de la piel.

Por todas las razones anteriores, incluso ha sido proclamado como uno de los mejores ingredientes activos cosméticamente en general.

Dentro de la textura de las cremas Q10 BOOST se puede encontrar en forma de milicápsulas rojas que se «disuelven» por masaje en la aplicación y de esta manera se activan inmediatamente antes de su absorción en la piel. Se trata de una forma encapsulada de vitamina E que le garantiza una estabilidad óptima y una eficacia aún mayor.

Aceite de rosa mosqueta

especialmente notable por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, con el ácido linoleico y el ácido linolénico representando casi el 80%. Estos le dan al aceite un efecto nutritivo, protector y regenerador intensivo. El aceite de rosa mosqueta también se valora por su contenido de ácido retinoico que tiene un efecto rejuvenecedor: estimula el colágeno, reduce las arrugas y suaviza la superficie de la piel.
Masajee la crema en la piel durante 1-2 minutos por la mañana y por la noche para estimular la microcirculación y «disolver» (activar) las milicápsulas rojas de vitamina E.

Recuerde siempre limpiar y tonificar la piel durante el cuidado diario por la mañana y por la noche. La limpieza y tonificación constantes son los primeros y más importantes pasos en el camino hacia una piel hermosa y saludable. Solo una piel completamente limpia y tonificada puede establecer el equilibrio fisiológico correcto y estar lista para una absorción óptima de los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel.
Aqua, Paraffinum Liquidum, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Petrolatum, Polyglyceryl-2 Sesquiisostearate, Butyrospermum Parkii Butter, Isohexadecane, Isopropyl Myristate, Cera Microcristallina, Ubiquinone, Rosa Canina Fruit Oil, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Cera Alba, Hydrogenated Castor Oil, Zinc Stearate, Parfum, C12-15 Alkyl Benzoate, PEG-4, Propanediol, Agar, Phenoxyethanol, Algin, Polysorbate 20, Citric Acid, Magnesium Sulfate, Magnesium Stearate, Aluminium Stearate, Paraffin, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Sorbitan Isostearate, Polyglyceryl-3 Ricinoleate, Disodium EDTA, Propylene Glycol, BHT, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Linalool, CI 73360
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba