Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Crema facial Natural Lift para pieles secas. Afrodita Cosmetics Natura Siberica

24.99 13.74 €


LÍFTING INSTANTÁNEO *: Reduce visiblemente las arrugas hasta en un 31% tras una sola aplicación. PROTECCIÓN ANTIOX: Utiliza el poder de los antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres y el estrés oxidativo, y proporciona un cuidado antiedad duradero. FÓRMULA NUTRITIVA: Con un rico complejo de ceramidas y aceites naturales, restaura la capa hidrolipídica de la piel seca y cansada y le proporciona confort, eliminando ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

LÍFTING INSTANTÁNEO *: Reduce visiblemente las arrugas hasta en un 31% tras una sola aplicación.

PROTECCIÓN ANTIOX: Utiliza el poder de los antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres y el estrés oxidativo, y proporciona un cuidado antiedad duradero.

FÓRMULA NUTRITIVA: Con un rico complejo de ceramidas y aceites naturales, restaura la capa hidrolipídica de la piel seca y cansada y le proporciona confort, eliminando la desagradable sensación de tirantez.

* estudio in vivo en 15 voluntarios después de 1 hora: la profundidad de las arrugas y las líneas se rellena y la superficie de la piel se vuelve uniforme

● Para cara, cuello y escote
● Sin parabenos
● Cuidado antiedad a partir de 40 años
● Antioxidante

COMPLEJO RELLENADOR DE ARRUGAS
proporciona una reducción eficaz de las arrugas, reafirma la piel y protege contra la pérdida de agua transepidérmica.

CARNOSINA
es un dipéptido idéntico a una sustancia presente de forma natural en el organismo. Gracias a su acción antioxidante protege las células de habilidades de numerosos factores externos e internos negativos y, en consecuencia, ayuda a prevenir la degradación del colágeno y las fibras elásticas.

COMPLEJO DE CERAMIDA
Estimula el extenso proceso natural de regeneración de la barrera hidrolipídica en la capa córnea de la epidermis. Al crear protección en la piel, proporciona una hidratación duradera, protege la piel de las influencias externas dañinas y le da un aspecto fresco y juvenil.
Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca todas las mañanas y noches.

Recuerde siempre limpiar y tonificar la piel durante el cuidado diario por la mañana y por la noche. La limpieza y tonificación constantes son los primeros y más importantes pasos en el camino hacia una piel hermosa y saludable. Solo una piel completamente limpia y tonificada puede establecer el equilibrio fisiológico correcto y estar lista para una absorción óptima de los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel.
Aqua, Dicaprylyl Ether, Limnanthes Alba Seed Oil, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Hydrogenated Castor Oil, Sorbitan Isostearate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Zinc Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cera Alba, Polyglyceryl -3 Diisostearate, Ceramide 3, Ceramide 6 II, Ceramide 1, Phytosphingosine, Cholesterol, Sodium Lauroyl Lactylate, Carbomer, Xantan Gum, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Beta-Glucan, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Carnosine, Tocopheryl Acetate, Magnesium Sulfate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Silica Dimethyl Silylate, Butylene Glycol, Sodium Chondroitin Sulfate, Atelocollagen, Hexylene Glycol, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Copernicia Cerifera Cera, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Brassica Campestris Seed Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Sulfite, Parfum Ceresin, Hydroxyethylcellulose
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba