15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Crema de manos adecuada para ti

Crema de manos adecuada para ti

Aportar el máximo cuidado a las manos es imprescindible. Algunas culturas tienen por costumbre fijarse en el estado de su piel para determinar la salud interior de la persona. Si queremos lucir unas manos jóvenes, debemos prestar especial atención a su piel, que es más delicada y sensible que la de otras zonas del cuerpo. Por eso, elegir bien una crema de manos es esencial, tanto para conseguir aportar los nutrientes necesarios como para proteger las manos al máximo, luciéndolas con un aspecto joven y saludable.

Cremas de manos adecuadas para tu piel

¿Qué importancia tiene realmente utilizar productos específicos para las manos? Una piel más hidratada ayudará a lucir más joven durante más tiempo, y debes saber que el envejecimiento también puede verse reflejado en las manos, especialmente en aquellas que están en contacto con distintas sustancias nocivas y expuestas a diversos factores negativos (como pueden ser a los productos de limpieza, excesiva exposición solar, frío, etc.).

El uso de cremas hidratantes es fundamental para proteger la barrera externa de la piel de tus manos. Así reducimos el daño causado por el contacto con el sol, el frío o productos químicos, y damos una dosis de hidratación esencial para mejorar su aspecto.

Cremas de calidad con principios activos

Una crema de manos de Natura Siberica ofrece mucho más de lo que puedas imaginar. Y, es que, cualquiera de las líneas de cremas de la marca puede presumir de contar con ingredientes orgánicos y naturales, extraídos directamente de la naturaleza para potenciar al máximo sus beneficios cuidando del planeta.

Algunos ingredientes que destacamos son la rhodiola rosea silvestre que potencia la elasticidad y firmeza de la piel. O, incluso, la manzanilla que puede calmar las irritaciones que aparecen en las manos. La hidratación máxima se puede conseguir con ingredientes como el aceite de girasol, rico en antioxidantes y grasas saludables.

Una crema de manos es imprescindible en tu rutina de cuidados, y con las cremas de Natura Siberica conseguirás resultados increíbles.


18/07/19
Categorías: Consejos de Belleza
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba