BIENVENIDOS A LA NUEVA TIENDA ONLINE NATURA SIBERICA

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
aaa

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

aaa

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

aaa

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

aaa

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

aaa

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

aaa

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

aaa

Crema de día para piel grasa, equilibrio e hidratación

10.50

Una piel grasa o mixta tiende a producir más sebo del normal, el resultado es aparición de brillos, granos y espinillas, para evitarlo es necesario restaurar el equilibrio de la piel.

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Una piel grasa o mixta tiende a producir más sebo del normal, el resultado es aparición de brillos, granos y espinillas, para evitarlo es necesario restaurar el equilibrio de la piel.

La base de esta crema es la sophora japonica, un planta de la zona asiática quecontiene hasta el 30% de vitamina P que ayuda a suavizar la piel, estimula su regeneración y regula el balance de lípidos.

Los extractos de la festuca altaica de recolección silvestre hidrata la piel y controlan la producción de cebo para un aspecto sano e impecable.

Entre sus ingredientes naturales también destaca el ácido hialurónico, que hidrata la piel en profundidad.

Además en su fórmula contiene varios complejos naturales como:

En general, con el uso de esta crema se previene la aparición de brillos durante todo el día, regula el balance de lípidos y acelera el proceso de regeneración celular.

Además contiene SPF-15 que protege la piel de la deshidratación provocada por los dañinos rayos ultravioletas (UV) del sol.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba