15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Crema corporal rejuvenecedora Natura Siberica
Crema corporal rejuvenecedora Natura Siberica

Crema corporal rejuvenecedora Natura Siberica

17.95

Para el cuidado de la piel también ofrecemos los ingredientes más ricos por eso esta crema corporal es tan especial ya que la fórmula de esta crema corporal rejuvenecedora combina las recetas tradicionales siberianas ...

Ver descripción completa

Producto temporalmente fuera de stock



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Para el cuidado de la piel también ofrecemos los ingredientes más ricos por eso esta crema corporal es tan especial ya que la fórmula de esta crema corporal rejuvenecedora combina las recetas tradicionales siberianas y las tecnologías más innovadoras para rejuvenecer tu piel y hacerla aún más bonita.

Entre sus delicados ingredientes, esta crema contiene extracto de Cladonia Nevada orgánica, una planta adaptógena que permanece verde incluso a -50C, por toda esa energía y vitalidad se trata de uno de los tratamientos antiedad más intensivos, además la Cladonia contiene el singular ácido úsnico que produce un efecto instantáneo en la piel restaurando las células y ralentizando el envejecimiento de una forma eficiente.

Además también contiene Miel orgánica de Siberia, que con sus microlementos y vitaminas es la solución perfecta para nutrir y proteger la piel de los factores agresivos externos.

El aceite de Rosa Silvestre, rico en vitaminas A,C,E,F y ácidos grasos, hidrata intensivamente, energizando e hidratando profundamente la piel, dejándola flexible, elástica y con un aspecto radiante y joven.

El aceite de Lino con un alto contenido en ácidos grasos esenciales, ayuda a calmar las pieles más sensibles.

La textura de esta crema no es nada grasa y se absorbe fácilmente sin dejar sensación de engrasar. Además deja que su delicado olor te envuelva, relajándote y haciendo que el ritual diario con esta crema sea una auténtica delicia.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Aplicar diariamente la crema sobre la piel limpia y seca con suaves movimientos circulares.

Aqua, Glyceryl Stearate, Isopropyl Palmitate, Octyldodecanol, Glycerin, Panthenol, Cocoglycerides, Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Triticum Vulgare Grem Oil, Rosa Canina Fruit Oil*, Mel*, Angelica Archangelica Root Water*, Linum Usitatissimum Seed Oil, Crataegus Oxyacantha Flower Water*, Centaurea Cyanus Flower Water*, Melilotus Officinalis Water*, Panax Ginseng Root Extract*, Hypericum Perforatum Extract*, Cetraria Nivalis Extract(WH), Corispermum Sibiricum Extract(WH), Cortusa Sibirica Extract(WH), Crepis Sibirica Extract(WH), Diplazium Sibiricum Extract(WH), Festuca Altaica Extract(WH), Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters(PS), Sodium Polyacrylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopheryl Acetate, Parfum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal.


(*) Issued from organic agriculture

(WH) Wild harvested Siberian plants organic extracts

(PS) Siberian Pine Oil Derivative



Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba