Saldo: 0 €
Su carrito está vacio
En Natura Siberica conocemos bien cuáles son las necesidades de tu piel y de tu cabello. Por eso formulamos nuestros productos con ingredientes totalmente naturales, procedentes de Siberia. Ahora también los más pequeños pueden disfrutar de todos sus beneficios.
La línea Little Siberica de Natura Siberica está especialmente pensada para cuidar la piel de los pequeños de la casa. Gracias a la suavidad de los jabones de la línea, la hora del baño será más agradable. El champú de esta línea, además, está especialmente formulado para evitar picores en los ojos.
Gracias a las cremas hidratantes podrás cuidar la piel sensible del rostro de niños y bebés, sus manos y su cuerpo. Las cremas Oso Polar están diseñadas para ofrecer una sensación de calor ideal para las épocas más frías del año. La línea también cuenta con productos especiales para bebés. Entre ellos destaca la crema protectora para evitar las rozaduras del pañal.
La línea de Natura Siberica para bebé es la más indicada para los más pequeños ya que cuenta con las siguientes ventajas:
- Certificado BDIH: que asegura que los productos están formulados exclusivamente con ingredientes de origen natural y sus derivados, más respetuosos con la piel.
- Certificado Ecocert: estos ingredientes naturales no han sido tratados con pesticidas o fertilizantes químicos de forma que no son agresivos para la salud.
- Certificado Cosmos: concedido a quienes fabrican los productos de forma sostenible desde la obtención de la materia prima hasta su difusión en el mercado, cuidando el planeta.
- Certificado ICEA: la línea está libre de toda crueldad animal durante el proceso de fabricación.
Los productos de Natura Siberica escogen las plantas cuyos principios activos te ayudan a proteger tu piel y la de tu familia. ¡Inclúyelos en tu rutina!
05/08/19
Categorías:
Natura Sibérica