15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Cosmética natural para los más pequeños: Little Siberica

Cosmética natural para los más pequeños: Little Siberica

En Natura Siberica conocemos bien cuáles son las necesidades de tu piel y de tu cabello. Por eso formulamos nuestros productos con ingredientes totalmente naturales, procedentes de Siberia. Ahora también los más pequeños pueden disfrutar de todos sus beneficios.

Productos de Natura Siberica para niños


La línea Little Siberica de Natura Siberica está especialmente pensada para cuidar la piel de los pequeños de la casa. Gracias a la suavidad de los jabones de la línea, la hora del baño será más agradable. El champú de esta línea, además, está especialmente formulado para evitar picores en los ojos.

Gracias a las cremas hidratantes podrás cuidar la piel sensible del rostro de niños y bebés, sus manos y su cuerpo. Las cremas Oso Polar están diseñadas para ofrecer una sensación de calor ideal para las épocas más frías del año. La línea también cuenta con productos especiales para bebés. Entre ellos destaca la crema protectora para evitar las rozaduras del pañal.

Por qué escoger esta línea cosmética

La línea de Natura Siberica para bebé es la más indicada para los más pequeños ya que cuenta con las siguientes ventajas:

- Certificado BDIH: que asegura que los productos están formulados exclusivamente con ingredientes de origen natural y sus derivados, más respetuosos con la piel.

- Certificado Ecocert: estos ingredientes naturales no han sido tratados con pesticidas o fertilizantes químicos de forma que no son agresivos para la salud.

- Certificado Cosmos: concedido a quienes fabrican los productos de forma sostenible desde la obtención de la materia prima hasta su difusión en el mercado, cuidando el planeta.

- Certificado ICEA: la línea está libre de toda crueldad animal durante el proceso de fabricación.

Los productos de Natura Siberica escogen las plantas cuyos principios activos te ayudan a proteger tu piel y la de tu familia. ¡Inclúyelos en tu rutina!


05/08/19
Categorías: Natura Siberica
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba