Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Contorno de ojos para piel sensible. Camomila Natura Siberica

12.99 7.14 €


Contra las arrugas y las ojeras hidrata suavemente la piel sensible del contorno de ojos y contiene vitamina A que mejora el intercambio de sustancias celulares y estimula la síntesis de colágeno. Con el uso diario, la piel alrededor de los ojos se acondiciona suavemente, las líneas alrededor de los ojos se suavizan y la apariencia de ojeras e hinchazón se reduce visiblemente. – extra sensible – contra las arrugas de los ojos ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Contra las arrugas y las ojeras hidrata suavemente la piel sensible del contorno de ojos y contiene vitamina A que mejora el intercambio de sustancias celulares y estimula la síntesis de colágeno. Con el uso diario, la piel alrededor de los ojos se acondiciona suavemente, las líneas alrededor de los ojos se suavizan y la apariencia de ojeras e hinchazón se reduce visiblemente.

– extra sensible
– contra las arrugas de los ojos y las ojeras
– SIN parabenos, siliconas ni vaselina
– perfume hipoalergénico
– dermatológicamente testado

BISABOLOL NATURAL:
es el extracto más preciado de la flor de manzanilla. Alivia la irritación y calma la piel;

CERAMIDAS:
trabaja contra el estrés y combate eficazmente el envejecimiento y las arrugas de la piel creando una protección hidrolipídica que previene la pérdida de humedad. La vitamina A agregada estimula el metabolismo celular, promueve la formación de fibra de colágeno y reafirma la estructura de la piel.
Con las yemas de los dedos, aplique una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y tonificada alrededor de los ojos todas las mañanas y noches con suaves movimientos circulares para dar un masaje simultáneo en el área de los ojos.

La piel del contorno de ojos necesita un cuidado especial, ya que es mucho más fina que en otras zonas del cuerpo y, por tanto, más sensible. Con solo medio milímetro de grosor, la piel alrededor de los ojos no solo es cuatro veces más delgada que la piel que cubre el resto del cuerpo, sino que también tiene muy poca grasa subcutánea.

Por tanto, no conviene cuidar la piel del contorno de ojos con la misma crema que se utiliza para otras zonas faciales, el cuello y la parte superior del pecho. Trate siempre su piel alrededor de los ojos solo con el mejor y más suave cuidado: una crema para el área de los ojos que se adapte a su tipo y condición de piel.
Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Isopropyl Palmitate, Glycerin, Persea Gratissima Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Cera Alba, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Triticum Vulgare Germ Oil, Propylheptyl Caprylate, Isohexadecane, Tocopheryl Acetate, Cera Microcristallina, Magnesium Sulfate, Zinc Stearate, Chamomilla Recutita Extract, Bisabolol, Panthenol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Brassica Campestris Seed Oil, Allantoin, Retinyl Palmitate, Caprylic/ Capric Triglyceride, Tocopherol, Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba