15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Como cuidar tu piel si tienes acné

Como cuidar tu piel si tienes acné

Mantén la cara limpia. Tengas o no acné, es importante lavarse la cara dos veces al día para eliminar las impurezas, las células muertas y la grasa extra de la superficie de la piel. Usa agua tibia, no caliente, y un limpiador facial suave. Usar un jabón fuerte puede dañar la piel y causar más irritación.

Te recomendamos el Mousse limpiador espumoso para piel grasa o mixta Natura Siberica

Evita frotar la piel con fuerza con toallitas, guantes exfoliante o esponjas vegetales (de  textura gruesa).

Hidratar. Muchos productos para el acné contienen ingredientes que secan la piel, por lo que siempre use una crema hidratante que minimice la sequedad y la descamación de la piel. Busca productos "no comedogénicos" en la etiqueta, que significa que no deberían causar acné ya que no taponan el poro.

Aquí uno de nuestros hidratantes favoritos para piel con acné

Usa el maquillaje con moderación. En periodos de mucho acné, evita usar base, polvos o rubor. Si usas maquillaje, elimínalo al final del día. Si es posible, elige cosméticos sin aceites, sin colorantes, ni productos químicos añadidos. Elige maquillaje que sea también "no comedogénico"

Ten cuidado con los productos que usas para el cabello. Evita usar fragancias, aceites, cremas o otros productos que engrasen tu cabello. Si entran en contacto con la piel del rostro, pueden bloquear los poros de tu piel e irritarla. Usa un champú y acondicionador suaves. El cabello graso puede agregar aceite al rostro, así que lávate el cabello con frecuencia. ¿Tienes el cabello largo? Mantenlo recogido con una coleta.

Te recomendamos que uses los productos para el cuidado del cabello de la línea Oblepikha de Natura Siberica

Mantén las manos lejos de la cara. Evita tocarte la cara o apoyar la mejilla o la barbilla en las manos. No solo puede propagar bacterias, sino que también puede irritar la piel facial ya inflamada. Nunca toques ni aprietes las espinillas con los dedos, ya que puede provocar infecciones y cicatrices.

Mantente alejado del sol. Los rayos ultravioleta del sol pueden aumentar la inflamación y el enrojecimiento, y pueden causar hiperpigmentación (decoloración oscura). Algunos medicamentos para el acné pueden hacer que tu piel sea más sensible a la luz solar así que limita el tiempo al sol, especialmente entre las 12 y las 16 horas. Tengas o no granitos, aplica siempre un protector solar al menos 20 minutos antes de la exposición al sol.

Alimenta tu piel. Aunque no todos los expertos están de acuerdo en que ciertos alimentos, como el chocolate, causan acné, tiene sentido evitar la comida grasa y la comida basura y agregar más frutas frescas, verduras y granos integrales a su dieta. Los productos lácteos y los alimentos ricos en azúcar procesado pueden empeorar tu acné.

¡Relájate! Hay estudios relacionan el estrés con la erupción de las espinillas o el acné. Pregúntate qué te estresa y ponle solución o relativiza J

Background photo created by jcomp - www.freepik.com


09/10/19
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba