Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Cómo cuidar tu piel en Carnaval

Cómo cuidar tu piel en Carnaval

Este próximo domingo 23 de febrero, se celebra el Carnaval, día festivo en el que la gente suele disfrazarse y maquillarse. También es muy común que, durante esta semana se realizan diferentes actividades. En muchas escuelas, por ejemplo, proponen a sus alumnos diferentes retos como llevar un calcetín de cada color, ponerse una corbata…  

Asimismo, en estas fechas es cuando acostumbramos a pintarnos más la cara para complementar nuestro disfraz. En este sentido, para limpiar la piel de nuestro rostro en profundidad es muy importante que sigamos una rutina de belleza. ¿Cómo debemos limpiar la piel de nuestro rostro? Te lo contamos a continuación.

¿Qué maquillaje utilizo?

No todo el maquillaje es igual de respetuoso con nuestra piel, y aún más si se trata de pinturas que no están diseñadas para usarlas en nuestro rostro. Si tienes pensado pintarte la cara esta semana de Carnavales y quieres prevenir futuras imperfecciones en tu piel, es recomendable que sigas los siguientes consejos: 

  • Tipo de pintura: escoge una pintura que sea especial para la cara. Comprueba que no contenga toxinas perjudiciales para la piel.
  • Busca en tiendas especializadas en maquillaje. Allí te podrán aconsejar mejor sobre qué tipo de maquillaje es el más adecuado para tu piel y para el uso que necesites darle.
  • Si lo prefieres, también puedes preparar tu propia pintura con ingredientes naturales. En este artículo se explican 3 recetas naturales que puedes seguir.

Rutina de belleza para Carnaval

Si tienes pensado pintarte la cara en Carnavales, tienes que tener en cuenta que es muy importante que te desmaquilles bien y sigas una rutina de belleza para cuidar tu rostro en profundidad. Seguro que te preguntarás qué tipo de productos o qué ritual de limpieza debes seguir. Te proponemos que realices el siguiente:

  1. Usa un buen desmaquillante. La Manteca Blanca limpiadora de la The Northern Collection te permitirá retirar el maquillaje de larga duración y también funciona como desmaquillante de ojos. Es ideal para pieles normales y mixtas.
  2. Seguidamente, aplica un tónico facial para aportar energía a tu rostro. El tónico facial iluminador de Rosa del Yeniséi de la colección Sibérie Mon Amour te aportará frescor, te hidratará la piel y disminuirá las rojeces. 
  3. Finalmente, aplica una crema de noche que te ayude a regenerar la piel. La crema de noche Snow Caladonia nutrirá y renovará tu piel durante el sueño para que despiertes rejuvenecida.

¡Os deseamos un feliz Carnaval!


14/02/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba