Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Cómo cuidar tu piel

Cómo cuidar tu piel

La piel es uno de los órganos más sensibles del cuerpo humano y uno que es de los más propensos a las enfermedades, al estar tan expuesta la piel a factores externos. Aprenda cómo cuidar tu piel y cuáles son los factores nocivos para mantener la salud y la belleza de tu piel durante el mayor tiempo posible. Opiniones en cuanto a la Natura Siberica de Barcelona.

Factores que dañan la piel

Cuando pensamos en la contaminación, a menudo pensamos en los efectos negativos que el fenómeno tiene en el medio ambiente. Pero la contaminación es igual de perjudicial para cada uno de nosotros, especialmente para la piel. En nuestra vida diaria hay muchos factores "contaminantes" para la piel, de los cuales no tenemos mucho conocimiento.

Veremos los más principales:

     · Sodio en la sal. Sabemos que demasiado sodio en el cuerpo deshidrata la piel.

     · El azúcar actúa sobre el colágeno en la piel, creando una apariencia de piel floja y que puede producir granos.

     · La inactividad. El movimiento ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en el cuerpo, pero también a eliminar los desechos tóxicos a través de la transpiración. La falta de movimiento acentúa la patología vascular.

     · Alcohol. El consumo excesivo o frecuente de alcohol deshidrata la piel y promueve la aparición de arrugas o agrava directamente algunas enfermedades de la piel (por ejemplo, psoriasis).

     · Los productos de maquillaje obstruyen los poros y generan acné cosmético.

     · Fumar cambia drásticamente la apariencia de la piel, la vuelve amarilla y opaca.

Cómo cuidar tu piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo y la mayoría de las veces el más ignorado, especialmente cuando se trata de mantener la salud. Para tener una piel sana y hermosa, se debe considerar una serie de factores, que incluyen:

     La protección contra la radiación UV. El sol puede volverse dañino, especialmente después de una exposición excesiva, pero también después de una ocasional, si no nos protegemos. El comportamiento preventivo anti-UV significa no solo usar el protector solar, sino también ponerte ropa protectora adecuada, gafas de sol, paraguas o estar en la sombra.

     No fume. Si nunca has tenido este hábito, mucho mejor. Pero si eres fumador, piensa que a lo mejor es la hora de dejar de fumar. Fumar contribuye a la formación de arrugas y al estrechamiento de los vasos sanguíneos en la capa profunda de la piel, lo que la pone pálida. Al mismo tiempo, fumar disminuye la cantidad de oxígeno y nutrientes que llegan a las células de la piel. En el caso de una operación, el fumador es más difícil de curar y desarrolla más fácilmente efectos secundarios como la necrosis, que retrasa la curación.

Trata tu piel con cuidado y delicadeza:

        No pase mucho tiempo en la ducha y ajuste el agua a una temperatura media. El agua muy tibia elimina los aceites naturales de la piel. Es lo que siempre aconsejamos a través de nuestra tienda Natura Siberica.

        Evite usar jabones fuertes, que tienen el mismo efecto dañino que el agua caliente en la piel.

        Depílate con cuidado sin lastimar tu piel. Después de la depilación, no vaya a la playa inmediatamente, porque la piel se quema y se mancha mucho más fácilmente de este modo.

        Si tu piel está seca, use diariamente una crema hidratante y suavizante. Los de natura siberica valen mucho y ya no solo nosotros somos los que lo decimos.

     Come respetando una dieta saludable. Recuerda que somos lo que comemos, por lo tanto, una dieta rica en frutas y verduras y sin alimentos procesados ??dará un aspecto de frescura y juventud a la piel.

     ¡Hidrátate! Beba al menos un litro de agua al día.

     Elimina el estrés de tu vida. El estrés puede desencadenar una serie de reacciones cutáneas, como el enrojecimiento repentino o la sudoración excesiva y el aumento de la secreción de sebo. Pueden aparecer las espinillas y exfoliaciones en el cuero cabelludo, lo puede ser un signo de estrés.

¿Qué arriesgas si descuidas tu piel?

La piel es el espejo de la salud del cuerpo. Muchas enfermedades internas también tienen signos cutáneos que se descifran durante la consulta médica dermatológica. La piel misma puede desarrollar más de 3,000 afecciones individuales. Es por eso que los de Natura Siberica, ya sea de Barcelona o de Madrid, o en nuestra tienda online, aconsejamos también consultar a los médicos dermatólogos antes de comprar, aunque eso no siempre es necesario, la verdad sea dicha.


06/06/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba