15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Cómo combatir el frío en tu piel

Cómo combatir el frío en tu piel

Con la llegada del invierno, es muy común que cojamos frío, se nos seque más la piel y nos resfriemos. Para combatir los efectos que provoca el frío sobre nuestra piel, es muy importante que sigamos una buena rutina de hidratación.

Las manos y el rostro son las partes de nuestro cuerpo que quedan más expuestas al frío y a los factores del entorno. Aun así, no debemos olvidar de hidratarnos también el resto del cuerpo.

¿Cómo puedo remediarlo?

Lo primero que puedes hacer cuando bajan las temperaturas es cubrir tus manos cuando salgas a la calle, con, por ejemplo, unos guantes. Para evitar el frío en el rostro, puedes utilizar un gorro y una bufanda que te mantengan abrigado y te aíslen del frío.

Asimismo, también es necesario usar algún producto que nos ayude a prevenir la sequedad y a revitalizar la piel de nuestro rostro. Nosotros, recomendamos utilizar el Tratamiento Intensivo piel seca Natura Siberica, que incluye productos como:

  • Peeling facial suave: es ideal para renovar instantáneamente pieles secas o normales. No solo exfolia, sino que también actúa como rejuvenecedor e hidrata el rostro en profundidad.
  • Leche fluida: ideal para pieles sensibles y secas. De uso diario, este delicado fluido limpiador, te ayuda a retirar el maquillaje sin dañar tu piel. Al mismo tiempo, la suaviza e hidrata para revertir los efectos del frío.
  • Caviar Gold: crema de día que no solo incorpora el caviar negro, sino que también contiene el precioso oro líquido y el Complejo Energizante de Hierbas Silvestres que darán a tu rostro el brillo y energía que necesita para todo el día.
  • Caviar Platinum: esta crema de noche es el complemento ideal del peeling, la leche y el caviar. Las propiedades únicas del caviar negro, el precioso platino y el Complejo Activo Nórdico Reafirmante, ayudarán a rejuvenecer tu rostro, a que sientas tu piel más flexible e hidratada.

Si también se te resaca la piel del cuerpo y necesitas hidratarla, puedes utilizar el tratamiento corporal nutritivo Bio de Natura SIberica. Este pack, contiene 3 productos básicos para nutrir la piel diariamente (gel de ducha, manteca corporal y exfoliante). ¡Te sentirás como nuevo!


10/01/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba