Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog Colección Antiarrugas: Gzel Natura Siberica

Colección Antiarrugas: Gzel Natura Siberica

La línea de productos Gzel está basada en antiguas recetas rusas que combinan delicados ingredientes como aceite de frambuesa ártica, aceite de rosa silvestre y miel. Estos ingredientes son esenciales para ofrecer un cuidado delicado para la piel y el cabello.

En la colección GZEL de Natura Siberica encontrarás productos con fórmulas especiales a base de bayas nórdicas, que son una importante fuente de vitaminas, microelementos y aminoácidos.

Para el cuerpo

Dentro de la colección, destacamos la crema corporal rejuvenecedora, que la puedes aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca con suaves movimientos circulares.

Esta crema corporal antiarrugas está compuesta por una fórmula rejuvenecedora que combina las recetas tradicionales siberianas y las tecnologías más innovadoras para hacer de tu piel aún más bonita.

Entre sus delicados ingredientes, esta crema contiene extracto de Cladonia Nevada orgánica, una planta adaptógena que permanece verde incluso a -50C. Por toda esa energía y vitalidad se trata de uno de los tratamientos anti edad más efectivos. Además, la Cladonia contiene el singular ácido único que produce un efecto instantáneo en la piel: restaura las células y ralentiza el envejecimiento.

Otro de los ingredientes que contiene, es la Miel orgánica de Siberia, que con sus microelementos y vitaminas es la solución perfecta para nutrir y proteger la piel de los factores agresivos externos.

Por otro lado, el aceite de Rosa Silvestre, rico en vitaminas A,C,E,F y ácidos grasos, hidrata profundamente la piel, dejándola flexible, elástica y con un aspecto radiante y joven.

El aceite de Lino con un alto contenido en ácidos grasos esenciales ayuda a calmar las pieles más sensibles.

La textura de esta crema no es nada grasa y se absorbe fácilmente. Asimismo, su delicado olor te envolverá, relajándote y haciendo que el ritual diario con esta crema sea una auténtica delicia.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además, NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

¡Consigue ya la crema antiarrugas que cambiará tu vida!

Recuerda que seguimos mandando nuestros productos desde www.naturasibericatienda.com. Y si es tu primera compra con nosotros ¡tienes un 17 % de descuento!


17/04/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba