15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Blog

Inicio Blog Champú Natura Siberica, cuál es el más indicado para mi?

Champú Natura Siberica, cuál es el más indicado para mi?

El cabello es una parte esencial de nuestro cuerpo e imagen, ya que puede decir mucho acerca de nosotros. Por esto, su cuidado es primordial y se trata de algo que empieza en casa. Para que luzcas un pelo saludable y bonito resulta decisivo que escojas bien los productos. La gama de productos naturales para el cabello Natura Siberica, gracias a su composición, cuidará tu cabello respetándolo porque han sido fabricados de forma totalmente artesanal cumpliendo todas las normas europeas para cosméticos ecológicos. Dependiendo del tipo de cabello que tengas, podrás elegir el Champú Natura Siberica idóneo para ti.

Los champús Natura Siberica

Aunque podrás hallar diferentes productos relacionados con la cosmética, como bálsamos, sérums o cremas faciales y corporales o, incluso, pastas de dientes, en esta entrada vamos a centrarnos en el champú Natura Siberica, pudiendo decantarte por el más apropiado para tu pelo según su tipo y necesidades.

En este sentido, merece tu atención el Champú de vitaminas, bayas de hielo. Las moras de los pantanos, los arándanos y las algas de Faroe son sus principales componentes procurándote una gran diversidad de vitaminas. Si tienes el pelo graso lograrás una óptima limpieza.

Seguimos con el Champú reparador, rosa ártica. La rosa, la frambuesa asiática y las algas de Faroe hidratarán tu cabello dejándolo especialmente suave y manejable. El Champú de volumen, cedro blanco, por su parte, elaborado con algas de Faroe y lino, higienizará y nutrirá tu pelo dándole volumen y sublimando su elasticidad.

El Champú para cabello graso volumen y equilibrio resulta idóneo para acabar con el sebo y humectar esas puntas que tienden a la sequedad. El Champú para todo tipo de cabello, elaborado con pino enano siberiano y pulmonaria silvestre, está indicado para alisar tu cabello y potenciar su brillo.

Completan la gama del champú Natura Siberica el destinado al cuero cabelludo sensible y el anticaspa. ¿Has elegido ya el tuyo?


08/03/19
Categorías: Natura Siberica
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba