15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Ecocert

ECOCERT

Ecocert fue el primer organismo de certificación que desarrolló las normas para la “cosmética natural y ecológica”


¿Qué beneficios brinda ECOCERT para la cosmética?

ECOCERT: es una entidad de inspección y certificación para el desarrollo sostenible. Fue fundada en Francia en 1991 y actualmente realiza inspecciones en más de 80 países, lo que la convierte en una de las mayores organizaciones de certificación ecológica en el mundo.

El certificado ECOCERT, que combina la pureza y la calidad, es a la vez el estándar más riguroso y el más prestigioso entre los productores de la cosmética natural y ecológica.

Establece requisitos para las formulaciones de productos fabricados que contienen ingredientes naturales así como para la calidad de las materias primas vegetales. Se prohíben el uso de ingredientes de origen animal, de productos refinados del petróleo y la experimentación con animales.

Los ingredientesecológicos usados en la cosmética deben satisfacer los requisitos de ECOCERT:

  • Las semillas de las plantas no pueden ser sometidas a modificación genética
  • No está permitido el uso de fertilizantes químicos en las plantaciones.
  • No se puede usar pesticidas. El control de plagas se lleva a cabo con la ayuda de enemigos naturales o alternativas no tóxicas aprobadas por ECOCERT.

Los productos se fabrican y almacenanen instalaciones eco-responsables.

Unos procedimientos especiales de documentación permiten hacer el seguimiento de la producción de cosméticos, desde la calidad de las materias primas y del envase hasta la entrega final al consumidor.

Dos veces al año ECOCERT realiza inspecciones de las líneas de producción con el fin de comprobar el cumplimiento de todos sus requerimientos. Este organismo no solo regula los componentes de los cosméticos, sino que controla también todo el proceso de producción.

Los productos certificados por ECOCERT soneco-responsables, al igual que la empresa productora.

La información sobre cosmética natural y ecológica certificada por ECOCERT Greenlifede acuerdo con el estándar ECOCERT está disponible en:

https://cosmetics.ecocert.com


Ir arribaIr arriba