15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ahora!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Cosmos

COSMOS

COSMOS (Estándar para Cosméticos Ecológicos) es un estándar privado de escala europea


Abordar los fallos y los excesos de los desarrollos actuales es un desafío clave de nuestra sociedad.

Fomentar un “desarrollo sostenible” que pueda conciliar el progreso económico y la responsabilidad social y mantener el equilibrionatural del planeta es un proyecto en el que el sector cosmético desea estar plenamente involucrado. Aplicar los principios del desarrollo sostenible a la actividad económica implica el cambio en los patrones de producción y el cambio de las prácticas de consumo. Afrontando estos desafíos y la responsabilidad de sus actores, el sector de la cosmética ecológica y natural muestra claramente su interés por seguir avanzando en el desarrollo sostenible al establecer un nuevo estándar para la cosmética ecológica y natural a escala europea e internacional.

El estándar COSMOS es una nueva certificación para los cosméticos desarrollada para armonizar certificaciones y etiquetas diversas con el fin de crear una única normativa para la cosmética ecológica y natural que sea reconocida a nivel mundial.

Esta nueva certificación es el fruto dela cooperaciónentre los principales organismos certificadores de la cosmética natural que fundaron la asociación sin ánimo de lucro COSMOS-estándar AISBL.

La Asociación COSMOS-estándar está compuesta por cinco miembros fundadores que autorizan y supervisan la certificación. Son Soil Association, la Asociación del Suelo (Reino Unido), Ecocert (Francia), Cosmebio (Francia), BDIH (Alemania) y AIAB/ICEA (Italia). Todos los actuales titulares de licencias y miembros de los socios fundadores pueden solicitar la certificación desus productos. El nuevo estándar se aplica a los productos cosméticos comercializados como ecológicos o naturales. El proceso de certificación atiende a una serie de criterios enlas siguientes categorías:

  • Origen y procesamiento de los ingredientes.
  • Composicióndel producto total.
  • Almacenamiento, fabricación y embalaje.
  • Gestión medioambiental.
  • Etiquetado y comunicación.
  • Inspección, certificación y control.

El COSMOS-estándar va más de analizarlos ingredientes empleados para la elaboración del producto final. Adopta un enfoque globala la certificación natural y ecológica suponiendo el estudio delimpacto total ambiental y humano del producto.


Ir arribaIr arriba