15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

BDIH

BDIH

BDIH es una de las certificaciones ecológicas más antiguas y estrictas de Europa que fue creada en Alemania.


BDIH Bundesverband Deutscher Industrie-und Handelsunternehmen (Asociación federal alemana de industria y comercio) es una organización alemana que agrupa a más de 440 productores y distribuidores de cosmética, complementos alimenticios, alimentos nutritivos y medicamentos de venta libre. La Asociación ha desarrollado un amplioconjunto de normas para certificar cosméticos naturales y ya ha analizado más de 2.000 productos.

Las siguientes normas definen el concepto de cosmética natural de una forma clara y sensata, teniendo en cuenta las expectativas del consumidor en cuanto a productos seguros y ecológicos:

1) Las materias primas vegetales deben proceder de:

  • Cultivos biológicos controlados, atendiendo a criterios de calidad y disponibilidad
  • Recolección silvestre biológica controlada

2) Rechazo absoluto de

  • Colorantes orgánicos sintéticos
  • Fragancias sintéticas
  • Materias primas etoxiladas
  • Siliconas
  • Parafinas y otros derivados del petróleo

3) Está prohibida la esterilización de las materias primas ecológicas ode productos cosméticos finales mediante tratamiento radioactivo.

Para la producción de cosméticos naturales está permitido usar componentes extraídos por hidrólisis, hidrogenación, esterificación, transesterificación u otros craqueosy condensaciones de los siguientes materiales naturales:

  • Grasas, aceites y ceras
  • Lecitina
  • Lanolina
  • Monosacáridos, oligosacáridos y polisacáridos
  • Proteínas y lipoproteínas

El uso de materia prima actual se rige por la lista positiva para el desarrollo y la producción de cosmética natural certificada.

4) Para garantizar la seguridad microbiológica de los productos, además de conservantes naturales, se permite usar algunos conservantes idénticos a los naturales,como son:

  • Ácido benzoico, sus sales y éster etílico
  • Ácido salicílico y sus sales
  • Ácido sórbico y sus sales
  • Alcohol bencílico

En caso de utilizar este tipo de conservantes, los productos deben llevar una etiqueta:
“conservante utilizado… [nombre del conservante]” etc.


Ir arribaIr arriba