Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog ¿Caída del cabello? Tenemos la solución

¿Caída del cabello? Tenemos la solución

La caída del cabello es un tema que nos preocupa a todos. Nos preguntamos si nos cae demasiado o si es normal que siempre dejemos el cepillo lleno de cabello.

No te preocupes, en este artículo te explicaremos algunos de los motivos por los que se te puede estar cayendo el cabello y qué puedes hacer para remediarlo.

Causas de la caída del cabello

Es completamente normal que te caiga un poco el pelo. Sin embargo, si notas que es en grandes cantidades y que tú melena va perdiendo espesor, es el momento de averiguar el por qué.

Tenemos alrededor de 100.000 cabellos, los cuáles se renuevan de cada 2 a 6 meses. El problema viene cuando notamos que nuestra melena está claramente disminuyendo. Esto puede ser debido a diferentes factores:

  • Por causas genéticas o alopecia areata. En las mujeres es más común que debido a la genética se empiece a perder cabello por la zona de la coronilla, ya que el pelo se vuelve más débil y le cuesta más regenerarse. En el caso de los hombres, comienza por las entradas y se desplaza a la parte trasera. La alopecia areata suele afectar a niños y jóvenes, pero puede reaparecer al paso de los años. 
  • Debilitación del cabello. Puede darse la situación en la que el pelo se vuelve más fino de lo normal y se aprecia más el cuero cabelludo. Este tipo de caída se puede moderar con el tratamiento adecuado.

Cómo reforzar nuestro cabello

Para frenar la caída del pelo, es recomendable visitar al médico para que te recete el mejor tratamiento. Asimismo, podemos usar un champú y un acondicionador para reforzar el cabello y favorecer su crecimiento. Nosotros proponemos utilizar los siguientes:

  • Champú anticaída para todo tipo de cabello de Natura Sibérica. Este champú vegano está compuesto por un cóctel de vitaminas y minerales concentrados que se obtienen a partir de la destilación de las plantas. El basarse en hidrolatos y no en agua, les hace mucho más eficaces, ya que retienen el máximo de componentes bioactivos de la planta.
  • Acondicionador anticaída para todo tipo de cabello de Natura Sibérica. De la misma línea que el champú, el acondicionador también está compuesto a base de hidrolatos (destilados herbales). De este modo, se consigue activar el crecimiento del cabello, dejarlo más grueso y brillante, y facilitar el peinado.

Si necesitas más información sobre este tema, echa un vistazo a este artículo. Explican muy bien qué otros factores pueden conducir a una pérdida excesiva de cabello.


21/02/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba