Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Blog

Inicio Blog ¿Cabello enredado? ¡Tenemos la solución!

¿Cabello enredado? ¡Tenemos la solución!

¿Necesitas encontrar la manera de peinar tu cabello fácilmente? ¿Quieres repararlo y nutrirlo, a la vez que lo proteges del daño de secadores y planchas? ¡No busques más!

¿Cómo consigo desenredar mi cabello?

En el artículo de hoy te presentamos la solución a todos tus problemas: nuestro acondicionador en spray de la línea de Oblepikha.

El Acondicionador en spray Oblepikha nutre el cabello y le aporta la hidratación necesaria. Además, lo protege de la exposición al calor durante el moldeado por el uso de secadores y planchas eléctricas.

Su acción acondicionadora actúa como una “vestimenta” para el cabello. Cubre y repara la estructura del pelo dañado, consiguiendo un cabello sano, suave y fácil de peinar. ¡Dile adiós al cabello enredado!

¿De qué está compuesto?

La composición de la fórmula en spray, a base de vitaminas y aminoácidos, nutre y repara el cabello aportando el frescor que tu pelo necesita.

Sus principales componentes son el aceite de espino cerval de maraceite de argán de Marruecos y aceite de semillas de lino blanco siberiano. Estos, estimulan la producción de queratina, que aporta fuerza y brillo a tu pelo. 

Asimismo, contiene proteínas de seda, que crean una capa protectora para el cabello, que revitaliza, hidrata y repara las zonas dañadas. Tu cabello se vuelve tan vivo y liso como la seda.

¿Cómo lo aplico?

Para nutrir y reparar en profundidad tu cabello, solo tienes que seguir los pasos siguientes:

1.    Vaporiza el acondicionador sobre el cabello a una distancia de 30-50cm. 

2.    Aplícalo de medios a puntas para conseguir la hidratación y vitalidad que necesita.

3.    Después, cepíllate y péinate el cabello como de costumbre. 

¿Lo mejor de todo? Lo puedes usar diariamente. ¡Di adiós al cabello enredado y difícil de peinar!

Recuerda que seguimos mandando nuestros productos desde www.naturasibericatienda.com. Y si es tu primera compra con nosotros ¡Tienes un 17 % de descuento!


03/04/20
Categorías:
Natura Sibérica


Ir arribaIr arriba