15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Biocomplejo bifásico facial intensivo anti-edad Natura Siberica
Biocomplejo bifásico facial intensivo anti-edad Natura Siberica
Biocomplejo bifásico facial intensivo anti-edad Natura Siberica

Biocomplejo bifásico facial intensivo anti-edad Natura Siberica

25.50

El Bio-complex Facial Intenso es un tratamiento bifase de lifting y de rejuvenecimiento para el uso casero que alisa las arrugas y líneas de expresión mejorando visiblemente la estructura de la piel. Este bio-complex lleva a un resultado duradero ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

El Bio-complex Facial Intenso es un tratamiento bifase de lifting y de rejuvenecimiento para el uso casero que alisa las arrugas y líneas de expresión mejorando visiblemente la estructura de la piel. Este bio-complex lleva a un resultado duradero gracias a su fórmula singular que permite preservar todas las propiedades útiles de sus componentes.

Cada vez que mezclas las dos fases justo antes de la aplicación, obtienes un producto de gran intensidad que brinda un resultado excelente y duradero.

La primera fase es una singular biobase botánica cuyos componentes se activan por el suero. Penetrando fácilmente en las células ésta actúa incluso en los tejidos más profundos de la piel. Contiene los extractos y aceites de diez plantas siberianas que se ponen al servicio de la belleza de tu piel, como el adaptógeno ginseng siberiano y la schisandra nanai. La cladonia nevada rica en el raro ácido úsnico ayuda a regenerar las células y ralentiza considerablemente el proceso de envejecimiento.

El complejo de fosfolípidos y liposomas naturales hidratan profundamente las células de la piel devolviéndole la elasticidad. El colágeno vegetal reafirma la piel, la vitamina A restaura la estructura de las células mientras que la vitamina E realza su elasticidad. Los aceites de semillas del arándano rojo, mora de los pantanos nórdica y silvestre espino cerval del mar altaico nutren la piel y la protegen de los daños ambientales.

La segunda fase es el suero activador creado a base de numerosas investigaciones clínicas. El Pentavitin® natural asegura una hidratación profunda e instantánea que ayuda a alisar las líneas de expresión y reducir las arrugas.

El Vitalayer® natural brinda a tu piel una textura suave y elasticidad promoviendo la producción del ácido hialurónico para hidratar a fondo la piel y reducir las arrugas. El ácido hialurónico de bajo peso molecular llega incluso a los tejidos más profundos de la piel y estimula la producción de colágeno. El ácido hialurónico de alto peso molecular forma una hidratante película protectora en la superficie de la piel manteniendo el nivel de hidratación necesario durante todo el día.

Forma de uso:
1. Agitar bien antes de usar.
2. Para piel seca o sensible, mezclar en un vasito 6 gotas de biobase y 2 gotas de sérum con la ayuda de una espátula. En caso de piel grasa o mixta serían 5 gotas de biobase y 3 gotas de sérum.
3. Aplicar el compuesto sobre el cutis limpio y seco en una fina capa.
4. A los 10 minutos, retirar los restos de producto con un paño, si fuera necesario.

Para conseguir un efecto notable y duradero, hay que realizar un tratamiento durante 14 días aplicando el producto diariamente. Para mantener los resultados obtenidos, seguir aplicando el biocomplejo dos veces por semana. Si fuera necesario, repetir el tratamiento a los dos meses.
Ingredientes de la crema: Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Dicaprylyl Ether, Caprylic/Capric Triglyceride, Saccharide Isomerate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Persea Gratissima Oil, Juniperus Sibirica Needle Extract(WH), Larix Sibirica Needle Extract(WH), Cetraria Nivalis Extract(WH), Hydrolyzed Wheat Protein, Panax Ginseng Root Extract(*), Juniperus Communis Fruit Extract(*), Schizandra Chinensis Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract(*), Tilia Cordata Flower Water(*), Sophora Japonica Flower Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil(*), Vaccinium Macrocarpon Seed Oil, Rubus Chamaemorus Seed Oil, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters(PS), Sodium Stearoyl Glutamate, Cetearyl Alcohol, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid. (*) Obtenido mediante agricultura orgánica. (WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre. (PS) Derivado de aceite de pino siberiano.

Ingredientes del sérum: Aqua, Saccharide Isomerate, Panthenol, Sodium PCA, Prunus Persica Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Pineamidopropyl Betaine(PS), Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine(HR), Cetraria Nivalis Extract(WH), Rhodiola Rosea Root Extract(WH), Abies Sibirica Needle Extract(WH), Saponaria Officinalis Root Extract(*), Quercus Robur Bark Extract(*), Juniperus Communis Fruit Extract(*), Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin. (*) Obtenido mediante agricultura orgánica. (WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre. (PS) Derivado de aceite de pino siberiano. (HR) Derivado de aceite de oblepikha de Altái.
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba