BIENVENIDOS A LA NUEVA TIENDA ONLINE NATURA SIBERICA
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

Bio rica manteca corporal Natura Siberica

15.85

Con leche de yak de Tuvá y aceite de cedro Esta rica y nutritiva manteca corporal basada en leche de yak de Tuvá y aceite de cedro, hidrata y suaviza cuidadosamente la piel, tratando la sequedad y la descamación. La crema, incluso con su textura densa, se absorbe rápidamente y sin dejar restos grasos. La leche de yak de Tuvá es una fuente de proteínas, vitaminas y aminoácidos única. Es casi dos veces más rica que la de vaca, con ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Con leche de yak de Tuvá y aceite de cedro
Esta rica y nutritiva manteca corporal basada en leche de yak de Tuvá y aceite de cedro, hidrata y suaviza cuidadosamente la piel, tratando la sequedad y la descamación. La crema, incluso con su textura densa, se absorbe rápidamente y sin dejar restos grasos. La leche de yak de Tuvá es una fuente de proteínas, vitaminas y aminoácidos única. Es casi dos veces más rica que la de vaca, con lo que proporciona una excelente protección y nutrición, mejorando el tono de la piel. El aceite de visón penetra en las capas más profundas de la epidermis, nutriendo la piel con agentes biológicamente activos y ácidos grasos poliinsaturados, y manteniendo su equilibrio hídrico. Protege la piel del sol, aportándole una fresca sensación.

Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Stearate, Dicocoyl Pentaerythrityl Distearyl Citrate, Sorbitan Sesquioleate, Cera Alba, Aluminum Stearates, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Magnesium Sulfate, Yak Milk, Sucrose Palmitate, Pinus Sibirica seed oil*, Rhododendron Aureum Extract, Vaccinium Uliginosum Berry Extract, Empetrum Nigrum Fruit Juice*, Berberis Vulgaris Bark Extract*, Juniperus Sibirica Needle Extract (wh), Agrostis Stolonifera Extract (wh), Onopordum Acanthium Flower/Leaf/Stem Extract*, Abies Sibirica Needle Extract*, Alnus Glutinosa Extract, Cetraria Islandica Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Althaea Officinalis Extract*, Angelica  Archangelica Root Water*, Hyppophae Rhamnoides Fruit Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Amaranthus Spinosus Seed oil*, Glycine Soya Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Camelina Sativa Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Seed Oil*, Benzyl Alcohol, Caramel, Parfum, Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal Eugenol, Coumarine, CI 15985

(*) - Ingredients from Organic Farming

(WH) - Wild harvested Siberian plants organic extracts and oils

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba