BIENVENIDOS A LA NUEVA TIENDA ONLINE NATURA SIBERICA
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas.
¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

Bio mascarilla capilar fortalecedora para todo tipo de cabello Natura Siberica

13.40

La mascarilla capilar fortalecedora basada en el espino amarillo de Urankhay y sagan daylya fortalece de forma efectiva el cabello, protegiéndolo además de los daños ambientales externos y proporcionándole el cuidado que necesita. El espino amarillo de Urankhay, que crece en la zona del norte, soporta el clima más severo. En su estructura contiene un complejo único de vitaminas naturales y aminoácidos que proporcionan al cabello un potente ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

La mascarilla capilar fortalecedora basada en el espino amarillo de Urankhay y sagan daylya fortalece de forma efectiva el cabello, protegiéndolo además de los daños ambientales externos y proporcionándole el cuidado que necesita. El espino amarillo de Urankhay, que crece en la zona del norte, soporta el clima más severo. En su estructura contiene un complejo único de vitaminas naturales y aminoácidos que proporcionan al cabello un potente efecto de larga duración. La saga daylya, una peculiar planta que crece en las laderas de las montañas de Sayanks posee un potente efecto tonificante que estimula el crecimiento del cabello y actúa contra su caída y fragilidad, además de aportar brillo.

Aplicar la mscarilla sobre el cabello limpio y húmedo, desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 5-10 minutos y aclarar con agua.

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Distearoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, Ricinus Communis Seed Oil, Behentrimonium Chloride, Cyclopentasiloxane, Dicaprylyl Ether, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Rhododendron Adamsii Leaf/Stem Extract*, Hippophae Rhamnoides Leaf extract, Vaccinium Vitis idea Fruit Extract, Rosa Davurica Leaf Extract*, Rhodiola Roses Root Extract*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil* , Olea Europaea Fruit Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Nuphar Luteum Root Extract*, Citrus Limon Fruit extract*, Sorbus Aucuparia Fruit Extract (wh), Geranium Sibiricum extract (wh), Diplazium Sibiricum Leaf/Stem Extract (wh) Secale Cereale Seed Extract*, Sucrose*, Thymus Serpillum Extract*, Ribes Nigrum Leaf Extract*, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Linum Usitatiddimum Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Citrus Aurantium Bergamia Peel Oil, Mentha Piperita Oil*, Cymbopogon Citratus Leaf Oil*, Panthenol, Hydrolyzed wheat Protein, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, CI 19140, CI 15985, CI 14720

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba