15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Bania fresh spa - champú honey sbiten reparador Natura Siberica
Bania fresh spa - champú honey sbiten reparador Natura Siberica

Bania fresh spa - champú honey sbiten reparador Natura Siberica

11.50

Mantén la intensidad del color de tu pelo con el Champú Honey Sbiten Reparador Natura Siberica de la colección Fresh Spa, que cuida el cabello utilizando ingredientes naturales certificado con el sello ICEA Bio Cosmetics. Los principios activos de la miel floral orgánica, el sorbus siberica y el lúpulo actúan para nutrir, limpiar e hidratar el cabello teñido, manteniendo la coloración del cabello y reparando la estructura ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Mantén la intensidad del color de tu pelo con el Champú Honey Sbiten Reparador Natura Siberica de la colección Fresh Spa, que cuida el cabello utilizando ingredientes naturales certificado con el sello ICEA Bio Cosmetics. Los principios activos de la miel floral orgánica, el sorbus siberica y el lúpulo actúan para nutrir, limpiar e hidratar el cabello teñido, manteniendo la coloración del cabello y reparando la estructura dañada durante más tiempo.

Con los Champús Natura Siberica tu cabello lucirá suave y radiante.

El Champú Honey Sbiten con efecto reparador de la colección Fresh Spa, está elaborado con ingredientes naturales. Su fórmula activa ayuda a reparar la estructura dañada del cabello y a mantener la intensidad del color por más tiempo. Nutre, limpia delicadamente e hidrata el cabello teñido de forma intensiva.

Entre otros componentes, contiene miel floral orgánica, extracto orgánico de sorbus siberica y extracto de lúpulo. Las propiedades nutritivas de la miel floral orgánica protegen al cabello de la sequedad, aportándole brillo e hidratación. El extracto de sorbus siberica, o serbal de los cazadores, repara las fibras capilares. El extracto de lúpulo, con propiedades antioxidantes, le da un brillo natural al cabello y reduce la caída del pelo.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales.

NO contiene: Parabenos, Sulfatos agresivos (SLS o SLES), PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.  

Aplicar el Champú Honey Sbiten de Natura Siberica sobre el cabello húmedo, extender el producto masajeando hasta generar espuma y aclarar con abundante agua tibia hasta que se elimine completamente la espuma. Repetir el proceso si fuera necesario.

Seguir el proceso con el Bálsamo Capilar Honey Sbiten para nutrir y reparar el cabello de forma intensiva.

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba