Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Bálsamo de pies efecto frío Natura Siberica

6.91 3.80 €


Fórmula refrescante, también apta para diabéticos El mentol estimula la circulación sanguínea en la piel y ayuda a aliviar la sensación de ardor y pesadez en las piernas. La vitamina E, el aceite de oliva y la manteca de karité hidratan y suavizan la piel de los pies y contribuyen a su renovación. ● Refresca y tonifica ● Apto para diabéticos ● Sin siliconas, parafinas, ni colorantes ni perfumes sintéticos ● ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Fórmula refrescante, también apta para diabéticos
El mentol estimula la circulación sanguínea en la piel y ayuda a aliviar la sensación de ardor y pesadez en las piernas. La vitamina E, el aceite de oliva y la manteca de karité hidratan y suavizan la piel de los pies y contribuyen a su renovación.

● Refresca y tonifica
● Apto para diabéticos
● Sin siliconas, parafinas, ni colorantes ni perfumes sintéticos
● Vegano

Mentol

es un ingrediente aromático que se agrega a los productos como fragancia o como ingrediente activo con efecto refrescante y relajante.

Vitamina e
protege la piel contra los efectos de oxidación negativos de los radicales libres y le proporciona una hidratación esencial.

Aceite de oliva
contiene ácidos grasos insaturados que son muy similares a la composición natural del sebo. Suaviza y calma la piel y está especialmente indicado para el cuidado de pieles secas y sensibles.

Manteca de karité
este ingrediente exótico producido a partir de las semillas del árbol de karité es extremadamente rico en antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas. Favorece la regeneración celular, renueva la capa hidrolipídica de la piel y ayuda a proteger frente a factores externos. Tiene un potente efecto hidratante y nutritivo sobre la piel.
Masajea el bálsamo en la piel desde los dedos de los pies hasta las rodillas, idealmente cada mañana y cada noche. Haga que la aplicación del bálsamo FOOT CARE forme parte de su ritual matutino y vespertino diario. Después de un día largo y agotador, un masaje relajante también hará mucho bien a sus pies.
Aqua, Alcohol Denat., Olea Europaea Fruit Oil, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Sodium Cetearyl Sulfate, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Menthol, Panthenol, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Centella Asiatica Extract, Allantoin,Glycerin, Beta-Glucan, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Brassica Campestris Seed Oil, Maltodextrin, Silica, Sodium Benzoate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben, D-Limonene, Linalool
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba