Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Bálsamo After Shave 3 en 1 matificante Natura Siberica

10.85 5.97 €


Este bálsamo es un producto para después del afeitado ideal para el cuidado de la piel. Renueva instantáneamente la hidratación de la piel, calma la piel, la desinfecta suavemente y reanima la tez de la piel. La loción contiene niacina, vitamina B3, que reduce la posibilidad de acné causado por el afeitado. Un uso diario mejora la tez de la piel. El bálsamo tiene una textura ligera, se absorbe fácilmente, no engrasa la piel y no obstruye los ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Este bálsamo es un producto para después del afeitado ideal para el cuidado de la piel. Renueva instantáneamente la hidratación de la piel, calma la piel, la desinfecta suavemente y reanima la tez de la piel. La loción contiene niacina, vitamina B3, que reduce la posibilidad de acné causado por el afeitado. Un uso diario mejora la tez de la piel. El bálsamo tiene una textura ligera, se absorbe fácilmente, no engrasa la piel y no obstruye los poros.

– Efector frescor
– Aporta hidratación y protección
– Extra sensible
– Efecto mate, no engrasa
– Sin sulfatos ni parebenos.
– Vegano

NIACINA: calma las reacciones de las pieles sensibles y mejora su hidratación. Estimula la secreción de nuevos fibroblastos y colágeno. Reduce las posibilidades de que aparezcan manchas después del afeitado. Mejora la uniformidad del tono de la piel;

LIPOSIME A, E: son pequeñas esferas envueltas en lecitina de soja y enriquecidas con un medio acuoso y vitaminas A y E. La vitamina A estimula la regeneración de la piel, suaviza las arrugas y fortalece el colágeno natural. Regulan las secreciones de las glándulas sebáceas y sudoríparas. La vitamina E es un antioxidante muy eficaz que también tiene acción antiinflamatoria y juega un papel en la hidratación de la piel.
La piel masculina es menos propensa a las arrugas; los hombres desarrollan arrugas más tarde en la vida que las mujeres. Sin embargo, cuando aparecen, son más profundas y prominentes. Esto hace que sea aún más importante que los hombres proporcionen una protección eficaz contra la edad. Una piel sana y vital requiere un cuidado facial y corporal diario. Para los hombres, esto significa productos de cuidado especial que satisfacen las necesidades específicas de su piel.
Aqua, Pentylene Glycol, Alcohol Denat., Cetearyl Ethylhexanoate, Maltitol, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Glycerin, Hydrogenated Lecithin, Serine, Alanine, Tocopheryl Acetate, Cholesterol, Retinyl Palmitate, Beta-Glucan, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Niacinamide, Parfum, Bisabolol, Carnosine, Propylene Glycol, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Ethoxydiglycol, Althaea Officinalis Root Extract, Glucose, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Caramel, Citric Acid, Benzoic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Carbomer, Dimethicone, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Citronellol, Geraniol, Coumarin
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba