Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Argán Crema de noche. Afrodita Cosmetics Natura Siberica

14.99 7.50 €


Contiene aceite de argán orgánico precioso y vitamina E. En sinergia con la manteca de karité agregada, proporciona un cuidado extremadamente nutritivo, ayudando a reducir la apariencia de líneas y haciendo que su piel se sienta tan suave como el terciopelo. – Pensada especialmente para pieles secas y delicadas. – Contiene aceite de argán orgánico y VITAMINA E – El poder regenerador contrarresta el envejecimiento cutáneo. – ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Contiene aceite de argán orgánico precioso y vitamina E. En sinergia con la manteca de karité agregada, proporciona un cuidado extremadamente nutritivo, ayudando a reducir la apariencia de líneas y haciendo que su piel se sienta tan suave como el terciopelo.

– Pensada especialmente para pieles secas y delicadas.
– Contiene aceite de argán orgánico y VITAMINA E
– El poder regenerador contrarresta el envejecimiento cutáneo.
– Reduce la aparición de arrugas finas y hace que la piel luzca más joven
– SIN parabenos, parafinas ni siliconas
– Permite una rápida absorción en la piel sin residuos grasos

ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO
Con un 80% de su contenido compuesto por ácidos grasos insaturados omega-3, omega-6 y omega-9, el aceite de argán prensado en frío es una de las fuentes más ricas en nutrientes de alto valor conocidas por la cosmetología. Un gran poder hidratante de la piel y un verdadero tesoro de vitamina E con un efecto antioxidante intensivo, es muy beneficioso para las pieles maduras. Su fuerte efecto regenerador e hidratante estimula el enriquecimiento de oxígeno de las células y aporta elasticidad y protección a la piel. Además, sus múltiples efectos terapéuticos son bien conocidos por la medicina tradicional. Sus múltiples usos incluyen aliviar la psoriasis, reducir las cicatrices y tratar el eccema, entre otros.

VITAMINA E
es un conjunto de humectantes naturales, promueve la hidratación de la piel y reduce la pérdida de humedad a largo plazo en la piel. Refresca el factor hidratante natural de la epidermis, que se encuentra dañada por factores externos y el proceso de envejecimiento.

MANTECA DE KARITÉ Este ingrediente exótico producido a partir de las semillas del árbol de karité es extremadamente rico en antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas. Su efecto hidratante y antiinflamatorio sobre tu piel se combina con su poder nutritivo.
Aplicar la crema sobre la piel limpia y tonificada todas noches.

La crema también es muy recomendable para el cuidado regular del cuello y la parte superior del pecho para recuperar la elasticidad, firmeza y tersura perdidas.
Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Isopropyl Palmitate, Cera Alba, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Butyrospermum Parkii Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Zinc Stearate, Magnesium Sulfate, Hydrogenated Castor Oil, Allantoin, Retinyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Parfum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Propylene Glycol, BHT, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Citric Acid
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba