15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Agua micelar limpiadora Natura Siberica
Agua micelar limpiadora Natura Siberica

Agua micelar limpiadora Natura Siberica

9.95

Si buscas una manera rápida y eficaz de limpiar y desmaquillar tu rostro, nuestra Agua Micelar a base de Carbón Activado te encantará.

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Si buscas una manera rápida y eficaz de limpiar y desmaquillar tu rostro, nuestra Agua Micelar a base de Carbón Activado te encantará.

El carbón activado, un ingrediente de origen vegetal muy utilizado tanto en cosmética como en medicina para purificar y desintoxicar, ayudan a una limpieza profunda de la piel. Así que ayudará a eliminar las impurezas y limpiar los poros. 

Entre sus ingredientes cuenta con el preciado jugo de Abedul, que proporciona un efecto astringente y refrescante a la piel dado que las hojas de Abedul tienen un alto contenido en flavonoides y tradicionalmente es conocido por sus beneficiosos purificantes y desintoxicantes.

Estos dos apreciados ingredientes se mezclan con las hierbas silvestres siberianas de recolecta nórdica entre las que encontramos

  • El extracto de Mora de los Pantanos que contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.
  • La Schisandra Oriental proporciona una defensa contra las agresiones externas a la piel.

Esta Agua Limpiadora no contiene sulfatos ni limpiadores agresivos si no que está formulado a base de micelas, que son moléculas de base acuosa, por eso el primer ingrediente de nuestra Agua Micelar es agua, capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.

Esto la convierte en un producto ideal para todo tipo de piel ya que no reseca ni daña la piel.Y resulta tan popular y efectiva debido a que con este solo producto puedes desmaquillar tu rostro y eliminar cualquier rastro de maquillaje o restos de suciedad, y además sirve como tónico ya que dejará tu piel fresca y tonificada.

Su textura es líquida y nada grasa y desde el primer uso la piel luce más limpia, purificada y elástica.

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES ORGÁNICOS y cuenta con el sello de certificación de ECOCERT cosmetics.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

Agitar antes de usar. Aplicar sobre el rostro con un disco de algodón.

Puede aparecer un sedimento natural del carbon activado en polvo presente en este producto.

Apto para todo tipo de pieles.

Aqua, Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract*, Saccharide Isomerate, Geranium Sibiricum Extract WH*, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Betula Alba Juice*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Glycerin, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Citrate, Charcoal Powder, Parfum, Limonene, Linalool.

(*) - Ingredients from Organic Farming.
(WH) - Wild harvested Siberian plants organic extracts.

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

ENTRADAS BLOG


Ir arribaIr arriba