Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres

Limpieza Hogar

Limpieza Hogar
Menú general

Nuestros tratamientos

Ver tratamientos

Acondicionador natural. Superfrescor y grosor Natura Siberica

3.44 2.92 €


Taiga Siberica es una efectiva línea de cosméticos basados en las poderosas y salvajes plantas de la Taiga. Usamos extractos de plantas y hierbas frescas, ricas en beneficiosas propiedades recolectadas por los habitantes de la Taiga. ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

Taiga Siberica es una efectiva línea de cosméticos basados en las poderosas y salvajes plantas de la Taiga. Usamos extractos de plantas y hierbas frescas, ricas en beneficiosas propiedades recolectadas por los habitantes de la Taiga. Hemos instalados extractores en nuestras granjas orgánicas donde los extractos son hechos en menos de 6 horas desde su recogida y preservar así sus propiedades al máximo.  

El extracto de hoja de abedul blanco contiene vitaminas A, C y B y flavonoides que fortalecen el crecimiento del cabello con más grosor. El extracto de menta orgánica tonifica y refresca el cuero cabelludo aportando al cabello un brillo sano. El extracto de árnica y los ácidos AHA mejoran la elasticidad del cabello y ayuda a renovar la piel del cuero cabelludo promoviendo unas raíces y un cabello más grueso.

Este producto cuenta con el sello VEGAN.


Aplicar el acondicionador sobre el cabello limpio y húmedo, distribuir uniformemente en toda su longitud, dejar actuar 1-2 minutos y aclarar con agua.

Aqua, Cetearyl Alcohol, Betula Alba Leaf Extract*, Mentha Piperita Leaf Extract*, Arnica Montana Flower Extract, Schisandra Chinensis Fruit ExtractWH*, Rhododendron Adamsii Leaf/Stem Extract*, Geranium Sibiricum ExtractWH*, Achillea Millefolium ExtractWH*, Arctium Lappa Root ExtractWH*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Dasiphora Fruticosa Extract*, Glycerin, Panthenol, Cetrimonium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydroxyethylcellulose, Abies Sibirica Oil, Glycolic Acid, Lactic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Parfum, Hexyl Cinnamal, Linalool.
Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto
Ir arribaIr arriba