15% de dto en tu primera compra ¡Regístrate ya!
Menú general

Aprovecha nuestras últimas ofertas

Ver promociones
Cuerpo y baño

Limpieza, hidratación y frescura para tu cuerpo. Nutrición e hidratación profunda en toda la gama de geles, cremas corporales y espumas . 

¡Siente la suavidad y el sensacional aroma de los productos de cuerpo y baño Natura Siberica!

Cuidado facial

Siente tu piel radiante e hidratada gracias a las propiedades únicas de los extractos de hierbas siberianas. Los productos para el cuidado del rostro de Natura Siberica te ayudan a paliar los efectos del paso del tiempo y la exposición a factores ambientales de la piel.
Cuidado facial único para mantener la juventud y la belleza de tu rostro.

Cuidado del cabello

Aprovecha la fuerza de la naturaleza en su estado más puro para el cuidado diario de tu cabello y cuero cabelludo.
Gracias a su composición natural, los champús, mascarillas y otros productos para el peinado y el cuidado del cabello Natura Siberica cuidarán tu cabello respetándolo.
¡Consigue una melena seductora!

Higiene bucal

Cuida tus dientes para tener la mejor sonrisa. Con los dentífricos Natura Siberica, a base de extractos de hierbas siberianas, consigue una dentadura sana, fuerte y blanca.
¡Atrévete a sonreír!

Que un viaje no sea la excusa para olvidar tu rutina de higiene y belleza. Con los productos Natura Siberica formato viaje podrás seguir cuidando tu piel y tu cabello fuera de casa ¡Guapa estés donde estés!

Formato viaje

Natura Siberica Men es un viaje para los sentidos a través del Oso Polar, la Furia del Tigre, el Ciervo siberiano y el poder del lobo. Una colección especialmente pensada para el hombre. ¡Fuerza y seguridad para ellos!

Para hombres

Cosmética natural certificada para bebes y para niños. La Línea Little Siberica ha sido creada para los pequeños de la casa y aporta suavidad e hidratación para su cuidado. Limpia, calma e hidrata la piel de tu pequeño.

Para niños

¿Buscas el regalo ideal? Nuestros packs te traen lo mejor de Siberia

Kits y cofres
Aceite vivo de oblepikha Natura Siberica
Aceite vivo de oblepikha Natura Siberica
Aceite vivo de oblepikha Natura Siberica

Aceite vivo de oblepikha Natura Siberica

60.00

El Aceite vivo de Oblepikha guarda múltiples propiedades para piel, cabello y uñas, y diferentes aplicaciones en cuerpo y cabello: ...

Ver descripción completa



Compra segura



Recíbelo en casa



Garantía de satisfacción



Te ayudamos

El Aceite vivo de Oblepikha guarda múltiples propiedades para piel, cabello y uñas, y diferentes aplicaciones en cuerpo y cabello: regenerador cutáneo, reducción de arrugas, antioxidante, mejora la circulación capilar, hidratación y prevención de la caída del cabello.

Su acción hidratante y suavizante es capaz de retener la hidratación cutánea, ideal regenerar y devolver la tersura a las pieles secas y castigadas. Por este mismo motivo es perfecta para utilizar durante los vuelos (la altitud hace que nuestra piel se deshidrate con mayor rapidez), así como, para reparar la piel en días de viento o calor extremo.

El complejo de aceites está compuesto por vitaminas E y B1, su acción, junto con los aceites de Omega 3, 6, 7 y 9 estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a la recuperación de los tejidos, reduciendo las arrugas y manteniendo la piel sana y joven durante más tiempo. Mientras que la vitamina C y los carotenos (provitamina A) ayudan a prevenir la oxidación de las células retrasando el envejecimiento y evitando los radicales libres.

Gracias a los taninos tiene un poder antiinflamatorio y vasoconstrictor que lo hace idóneo para las pieles más delicadas, dañadas y con problemas como el Acné o enfermedades como la artritis reumatoide, ya que reduce el nivel de las prostaglandinas, responsables de muchos procesos inflamatorios.

Es un gran regenerador cutáneo y ayuda a cicatrizar las heridas, calmar la piel irritada y regenerar las mucosas, siendo especialmente útil para combatir los síntomas de enfermedades como el Sjögren, una enfermedad inmunológica caracterizada por una sequedad extrema de las mucosas. Además, es especialmente útil para personas con problemas de Dermatitis Atópica, Psoriasis y Eccema ya que los ácidos grasos esenciales, principalmente los Omega 3 y 7, ayuda a restaurar las pieles más dañadas.

También mejora la resistencia de los capilares y la circulación, por lo que alivia las piernas cansadas y con varices.

Su efectiva combinación de ácidos grasos y vitaminas en altas concentraciones lo hacen idóneo para regenerar y calmar la piel. Su altísima concentración en vitamina C (más de 2.700mg/100gr) lo hace tremendamente útil frente a la oxidación de la piel y actúa como un despigmentante natural atenuando las manchas cutáneas, tanto las producidas por el sol y la edad como las propias del embarazo o las que salen por el uso de anticonceptivos hormonales.

Alivia las pieles dañadas por los rayos UVA e, incluso, por quemaduras químicas por su alto contenido de flavonoides, carotenoides y vitaminas C y E.

Aplicado en el cuero cabelludo es útil para prevenir la caída del cabello y estimula su crecimiento por su contenido en Omega 7, muy útil para la regeneración de los tejidos, además de ayudar a restaurar el cuero cabelludo sensible y reducir la irritación y los picores por su poder antiinflamatorio y analgésico. Con sólo aplicar unas gotas en el cabello mojado, lo hidrata y le proporciona un brillo espectacular.

Asimismo nutre las uñas evitando que se resquebrajen con facilidad y ayuda a eliminar el tono amarillento causado por los esmaltes o el tabaco.

Aplicar el Aceite vivo de Oblepikha de Natura Siberica sobre la palma de la mano, mezclar y extender con suaves movimientos de masaje sobre la piel limpia y seca, o el cabello.

Reviews

De momento, no hay ninguna review de este producto.

Añadir review
Inicia sesión para poder puntuar este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

Ir arribaIr arriba